Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes
#31029
Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
Se ‘salvan’ Navidad, Año Nuevo y el 12 de octubre. Gobierno, empresarios y sindicatos tienen ya cerrado un acuerdo para trasladar los festivos a lunes o viernes y acabar con los puentes.
Lo alucinante es que habrá que negociarlo con el Vaticano... importa más que el sector Turismo...
www.elconfidencialdigital.com/dinero/070...abar-con-los-puentes
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31031
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
Mlp escribió:
Se ‘salvan’ Navidad, Año Nuevo y el 12 de octubre. Gobierno, empresarios y sindicatos tienen ya cerrado un acuerdo para trasladar los festivos a lunes o viernes y acabar con los puentes.
Lo alucinante es que habrá que negociarlo con el Vaticano... importa más que el sector Turismo...
www.elconfidencialdigital.com/dinero/070...abar-con-los-puentes


pero ya está aprobado? es definitivo?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31040
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 108
por lo que parece tienen un acuerdo, pero no se ha hecho público todavía. Yo creo que esto beneficia a mucha gente que no tiene poibilidad de puentes.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#31050
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Habrá que esperar a que se confirme, porque no me lo creo que se llegue a este acuerdo, y los sindicatos se queden cruzados de brazos, y mucho menos lo aprueben.

Por cierto, a muchísimos españoles les dará igual, porque no hacen puente, o incluso lo preferiran, para prolongar sus fines de semana.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31076
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo no estoy a favor. si es fiesta el dia de san jose, es fiesta ese dia, y no el dia 18 de marzo. se deberia de quedar como está. al final somos marionetas del sistema.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31106
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Joder, sí que van a recortar de todos sitios, van a intentar sacar dinero y días extras de trabajo de cualquier sitio!, no sé hasta que punto ésto es bueno.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31111
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Si esto lo hacen (tengo que verlo para creerlo) supongo que los festivos los trasladaran a los lunes, porque si los trasladan a los viernes, a los que trabajan los sabados les putea igual.... por lo menos asi se hace en Inglaterra....... y para quitarnos festivos de enmedio, que segun lei el otro dia en un periodico, que somos de los paises de Europa que mas festivos tenemos entre nacionales, locales y autonomicos (eran 5 mas que los alemanes y 3 mas que franceses e ingleses creo recordar), me imagino que quitaran tambien algun festivo local o autonomico de enmedio...
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31121
Re: Gobierno, empresarios y sindicatos acuerdan suprimir los puentes hace 12 Años, 7 Meses Karma: 70
Pienso que lo que sería interesante sería reorganizarlas, repartirlas de modo estrategico, por ejemplo en navidades muchas fiestas y luego los tres primeros meses del año, casi ni una, ya sé que la tradición de que por ejemplo el 15 de mayo sea San Isidro, esta muy arraigada, y por temas de religión o costumbre es dificil, a mí particularmente me da igual que la fiesta de San Isidro en Madrid sea el 15 de Febrero. He puesto el caso del 15 de Mayo como podía ser San Jose, Santiago, La Inmaculada etc.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/12/2011 19:01 por larpeiro.Razón: ampliar
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 123