Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

McDonald´s
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: McDonald´s
#31074
McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
Curioso artículo sobre Mc Donalds

Hablar de Mc Donalds en un blog de economia no es ninguna frivolidad, ya que hay abiertos más de 33.000 por todo el mundo y su influencia cultural y financiera es más que notable. Hoy vamos a ver

McDonalds sirve el 1% de la población mundial cada día
McDonalds vende más de 75 hamburguesas por segundo
Los ingresos de McDonalds (24 mil millones de dólares) la convierten en la 90a economía más grande del mundo
Si a sus ingresos les sumamos el de sus franquicias, la cifra se elevaría a 32 mil millones, con lo que escalaría al puesto 68, justo por delante de Ecuador
McDonalds contrata a alrededor de 1 millón de trabajadores en los EE.UU. cada año
De acuerdo con estimaciones de la compañía, una de cada ocho trabajadores estadounidenses ha sido empleado por McDonald
McDonald ses el mayor distribuidor del mundo de juguetes, ya que se incluyen en el 20% de todas las ventas
El logotipo de McDonalds (arcos dorados) son reconocidos por más gente que la cruz (un 88% frente al 54%)
La Reina de Inglaterra posee un McDonalds cerca de Buckingham Palace como parte de su amplia cartera de bienes raíces
Para los próximos tres años, McDonalds va a abrir al menos un restaurante todos los días en China

Fuente: euribor.com.es
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31085
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
Curioso artículo sobre Mc Donalds

Hablar de Mc Donalds en un blog de economia no es ninguna frivolidad, ya que hay abiertos más de 33.000 por todo el mundo y su influencia cultural y financiera es más que notable. Hoy vamos a ver

McDonalds sirve el 1% de la población mundial cada día
McDonalds vende más de 75 hamburguesas por segundo
Los ingresos de McDonalds (24 mil millones de dólares) la convierten en la 90a economía más grande del mundo
Si a sus ingresos les sumamos el de sus franquicias, la cifra se elevaría a 32 mil millones, con lo que escalaría al puesto 68, justo por delante de Ecuador
McDonalds contrata a alrededor de 1 millón de trabajadores en los EE.UU. cada año
De acuerdo con estimaciones de la compañía, una de cada ocho trabajadores estadounidenses ha sido empleado por McDonald
McDonald ses el mayor distribuidor del mundo de juguetes, ya que se incluyen en el 20% de todas las ventas
El logotipo de McDonalds (arcos dorados) son reconocidos por más gente que la cruz (un 88% frente al 54%)
La Reina de Inglaterra posee un McDonalds cerca de Buckingham Palace como parte de su amplia cartera de bienes raíces
Para los próximos tres años, McDonalds va a abrir al menos un restaurante todos los días en China
Fuente: euribor.com.es


flipante...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#31094
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 4
Son una pasada estas grandes multinacionales,lo que no sabia que McDonald´s fuera tan poderosa. Lei hace tiempo la noticia que por Hong kong o por ahi hasta hacian menus de boda y me quede
Para los que vayais al McDonald´s,esta semana les pille un cafe y estan con el concurso del monopoli,entre otros regalos sortean un sueldo de 1.000 € durante 30 años...quien lo pillara.A mi demomento con el cafe me toco una hamburguesa McPollo,tendre que ir otro dia y a ver si me toca algo mas xD.
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31097
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
yo es que no me va este tipo de comida basura, pero cuando voy soy mas del burger king, solo por sus patatas ya vale la pena decantarme por el rey.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31104
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
A ver, Burger King y McDonnald's, la disyuntiva de siempre, ¿dónde ir?.
En mi comparativa personal saqué las siguientes conclusiones simples:
- En el McDonnald la carne es mejor.
- En el BK las patatas son mejores.
Ambos partieron del mismo sitio: servir hamburguesas, pero han tomado caminos muy diferentes para sortear la crisis.
- McDonnald apuesta por la "calidad" dejándote visitar su cocina y comprometiéndose a comprar carne "made in Spain".
- Burro King apuesta por el precio y lanzó sus "Menú ahorro" que tienen tanto éxito que ya casi no los anuncian, pese a que siguen disponibles. Por 3.50€ te dan una Doble cheese burger o una Crispy Chicken (muchísimo mas buena la segunda) con patatas y refresco pequeños, ambos más que suficientes para almorzar.
Además, el Burro king ha sacado el no va más, han puesto un autoservicio para los refrescos y puedes repetir cada vez que quieras!!!

En fin, espero no haberme alargado demasiado.
Personalmente no suelo ir a estos sitios, pero reconozco que el menú ahorro con Crispy Chiken del BK está muy bueno y muy buen precio.

¿Que decidís?
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31110
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 15
Mirar a ver que os parece esta noticia y el video de la publicidad que ha sacado McDonalds mofandose de Burguer King.....

es.finance.yahoo.com/noticias/McDonald-s...-4249597468.html?x=0
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31177
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:

En fin, espero no haberme alargado demasiado.
Personalmente no suelo ir a estos sitios, pero reconozco que el menú ahorro con Crispy Chiken del BK está muy bueno y muy buen precio.

¿Que decidís?


Estoy deacuerdo contigo en casi todo, sobretodo en lo de las patatas.

solo una cosa, el menu ahorro ha subido de 2,9, 3,10 y ahora 3,30.

Burguer king es más caro en hamburguesas grandes, estas valen unos 5€ sueltas, cuando las de mcdonald valen unos 4€.

El Mcdonalds de por aquí ha copiado lo de la coca-cola de ponerte la que quieras.

Por lo demas, cada uno tiene lo suyo difente, con la bigmac con sus salsa inigualable, y el wopper con su carnaza buena.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31180
Re: McDonald´s hace 12 Años, 7 Meses Karma: 3
Para mi la carne de BK es mas gustosa con su sabor a la parrilla, ademas de hamburguesas mas grandes, aunque aun me acuerdo de "el Mac" la amburguesa mas deliciosa que ha tenido McD, y de aquella maravilla llamada Mac Rib (foto) la unica de cerdo que han tenido, tambien deliciosa a la barbacoa.




Rayh
Rayh
Nº de Socio: 29
Mensajes: 119
graphgraph
Puntos: 5729
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2011 03:01 por Rayh.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Bendito el señor mi roca, que adiestra mis manos para la guerra y mis dedos para la batalla, mi amor y mi baluarte, mi ciudadela y mi libertador, mi escudo, en él me cobijo.
 
 
ArribaPágina: 12