Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas.
#32393
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
Es cierto tambien existe el Rabobank, sin ir más lejos Freire, nuestro mayor medallista en la copa del mundo de ciclismo en ruta, corría en ese equipo, y Alberto Contador creo que corre en el SaxoBank. Si hay nombres curiosos.

www.sport.es/es/noticias/ciclismo/oscar-...bank-katusha-1190343

Sau2


contador no estaba en el Astaná¿¿???? o eso era el año pasado???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32398
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Es curioso como un post poco a poco cambia de tema sin darnos cuenta. Me ha recordado a un viejo juego de cuando era niño, el telefono loco.

Jejeje
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32405
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
sin1duro escribió:
larpeiro escribió:
Es cierto tambien existe el Rabobank, sin ir más lejos Freire, nuestro mayor medallista en la copa del mundo de ciclismo en ruta, corría en ese equipo, y Alberto Contador creo que corre en el SaxoBank. Si hay nombres curiosos.

www.sport.es/es/noticias/ciclismo/oscar-...bank-katusha-1190343

Sau2


contador no estaba en el Astaná¿¿???? o eso era el año pasado???


Ficho por el Saxo Bank-Sungard por las temporadas 2011 y 2012
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32406
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

saludos. y como diría algún villancico.... "QUE REINEEEEEEEEEEEEE LA PAAAAAAAAAZ"!!!


Por supuesto, pero parece que ya no se puedan decir las cosas en este foro, si se toma un tema que tenga que ver con mujeres.

si es un chiste machista,se enfadan, si es un comentario sobre prostitutas, hay que tener cuidado.

Pues no, que cada uno diga lo que crea, si a alguien le sienta mal, pues lo siento,que diga su opinión, pero sin intentar imponerla, sea de la índole que sea, porque ante todo tiene que haber libertad para escribir lo que se quiera.


Yo diré y escribiré lo que me de la gana, si a alguien no le gusta, me da igual, ante todo como dice andrés, la libertad de expresión.


Y si a alguien le molesta, dos problema tiene.El sentido del humor es fundamental en esta vida.

Tengo un amigo gitano que cuenta chistes de gitanos, y no veas como se rie.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/12/2011 01:58 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32449
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
andreseljedi escribió:
sin1duro escribió:

saludos. y como diría algún villancico.... "QUE REINEEEEEEEEEEEEE LA PAAAAAAAAAZ"!!!


Por supuesto, pero parece que ya no se puedan decir las cosas en este foro, si se toma un tema que tenga que ver con mujeres.

si es un chiste machista,se enfadan, si es un comentario sobre prostitutas, hay que tener cuidado.

Pues no, que cada uno diga lo que crea, si a alguien le sienta mal, pues lo siento,que diga su opinión, pero sin intentar imponerla, sea de la índole que sea, porque ante todo tiene que haber libertad para escribir lo que se quiera.


Yo diré y escribiré lo que me de la gana, si a alguien no le gusta, me da igual, ante todo como dice andrés, la libertad de expresión.


Y si a alguien le molesta, dos problema tiene.El sentido del humor es fundamental en esta vida.

Tengo un amigo gitano que cuenta chistes de gitanos, y no veas como se rie.


habeis leido mis mensajes anteriores??? es que por vuestros comentarios me doy por aludida, y creo que estamos hablando lo mismo....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32483
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Anhacoff casi mejor desviarlo, ya sabemos que en temas de sexo y religión, se encienden los animos, iba a abrir un post con el desnudo de Paz Vega en una iglesia, para un calendario, pero creo que pasaría algo parecido.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#32485
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
vi el desnudo en la televisión.. que los del pueblo había algunos habitantes que no les parecía muy bien...

para mi salía muy bien.... la virgen de fondo digo..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32488
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
A mi lo que más me gusta es la mantilla..., a ver si algún modisto/sastre toma ejemplo y las vende como prendas de lenceria. ¿Donde esta la famosa moda de España?.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12345