Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas.
#32489
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
larpeiro escribió:
A mi lo que más me gusta es la mantilla..., a ver si algún modisto/sastre toma ejemplo y las vende como prendas de lenceria. ¿Donde esta la famosa moda de España?.
Sau2


pues no sé porqué se quejaba el pueblo... si la iglesia está en crisis y asi se sacaba unas pelas, alquilando el local... lo que hagan dentro ya es otra cosa no???

con la iglesia hemos topado"""
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32491
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
sin1duro escribió:


habeis leido mis mensajes anteriores??? es que por vuestros comentarios me doy por aludida, y creo que estamos hablando lo mismo....


Me refiero en general, si alguien le molesta lo que diga,ya sea por hablar de temas de religión,sexo,igualdad, ert personalmente me da igual.
Esto es un foro,y aquí estamos para eso, para que cada uno diga lo que le apetezca.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32492
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
larpeiro escribió:
Anhacoff casi mejor desviarlo, ya sabemos que en temas de sexo y religión, se encienden los animos, iba a abrir un post con el desnudo de Paz Vega en una iglesia, para un calendario, pero creo que pasaría algo parecido.
Sau2


A esto me refiero, que cada uno ponga lo que quiera, sin miedo a nada, a ver si ahora no vamos a tener la libertad de poner lo que queramos.

Y si alguien se enfada, pues 2 problemas tienes.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32502
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
larpeiro escribió:
Anhacoff casi mejor desviarlo, ya sabemos que en temas de sexo y religión, se encienden los animos, iba a abrir un post con el desnudo de Paz Vega en una iglesia, para un calendario, pero creo que pasaría algo parecido.
Sau2


No lo creo, y si es así, pues lo que dice rafa.

Por cierto, aqui estan las fotos, y sale muy guapa, pero no se como le han podido dejar posar así en una iglesia.

www.ellahoy.es/famosos/fotos/paz-vega-fo...lambertz_1539_5.html
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32528
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
eso fue en la iglesia? yo creo que se haría las fotos y después vía photoshop pondrían los fondos detrás, no?

y si de verdad se hicieron en la esglesia,,, de seguro que cobrarían por ello, así que ahora no se quejen.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32649
Re: Caja de ahorros premia a sus empleados con putas brasileñas. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
No, en la noticia, decían que alquilaron una parroquia, y que el parroco lo veia con bueno ojos.
Normal, ver a la Paz Vega con buenos ojos,
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345