Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina
#31649
Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
El presidente del Gobierno en funciones, José Luis Rodríguez Zapatero, ha asegurado este lunes que no abandona el cargo dejando a España al borde de la ruina, pues, según ha argumentado, la deuda pública española está 20 puntos por debajo de la media europea y el déficit público alcanzará el 6%, sólo “uno o dos puntos por encima de la media europea”.

Zapatero, en declaraciones a ABC Punto Radio recogidas por Europa Press, ha precisado que “no es una afirmación correcta” decir que se va de la Presidencia del Gobierno dejando a España al borde de la ruina. “No sé entonces cómo se considera a países como Francia y Alemania”, ha añadido Zapatero, cuya deuda pública está muy por encima de la media comunitaria.

En cuanto a la elevada tasa de paro española y sus promesas de que España llegaría al pleno empleo, Zapatero ha indicado que el programa electoral se elaboró antes de la caída de Lehman Brothers y de todo lo que vino detrás.


No hay más ciego que el que no quiere ver.

www.euribor.com.es/2011/12/12/zapatero-n...a-al-borde-la-ruina/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31674
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Si quiere comparar con Alemania y Francia, que también compare el desempleo, la productividad, el PIB, la renta per cápita, ¿no?

Lo que hay que comparar es cómo estábamos antes de que llegara al gobierno, en 2004 y cómo lo deja ahora.

Para mí, estamos bastante peor que entonces: más deuda y más paro.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31725
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
El solo compara la deuda del pais por PIB, y dice, mira, los demas lo han hecho muy mal, y nosotros solo mal.

Y del resto de cosas, que son más importantes, como dice tucapi, del paro, del la renta per cápita,etc no dice nada.

Lo que me jode es que ha alguien que deja a España en la miseria, se le de una paga vitalicia.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31731
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Cuando un presidente de una empresa lo lleva a la ruina, creo que les demandan por su mala gestión, ¿no?

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31759
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 4
tucapital.es escribió:
Cuando un presidente de una empresa lo lleva a la ruina, creo que les demandan por su mala gestión, ¿no?

Salu2.


Pues si,cuanto mejoraria la politica si denunciaramos la mala gestion de los politicos y pagaran con su patrimonio y con penas de carcel.
Mucha democracia pero creo que eso no lo veremos en la vida
Gamusino
Gamusino
Nº de Socio: 35
Mensajes: 99
graphgraph
Puntos: 7858
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#31836
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
tucapital.es escribió:
Cuando un presidente de una empresa lo lleva a la ruina, creo que les demandan por su mala gestión, ¿no?

Salu2.


Si es una empresa pequeña o mediana, sí.
En una empresa del IBEX ésto cambia. En un banco ya ni te cuento...
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#31849
Re: Zapatero niega que deje a España al borde de la ruina hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
tucapital.es escribió:
Cuando un presidente de una empresa lo lleva a la ruina, creo que les demandan por su mala gestión, ¿no?

Salu2.


Si es una empresa pequeña o mediana, sí.
En una empresa del IBEX ésto cambia. En un banco ya ni te cuento...


si la empresa es tuya no, pero si es de los accionistas, si que pueden pedirte responsabilidades.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1