Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo se lucra la ONG REMAR
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo se lucra la ONG REMAR
#32223
Cómo se lucra la ONG REMAR hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Aunque ya se había comentado antes, el reportaje de Cuatro deja bien claro que REMAR se fundó con el ánimo de ayudar a personas marginadas y metidas en drogas, pero se ha reconvertido en una auténtica multinacional prestadora de servicios.
www.cuatro.com/diario-de/programas/tempo...va_2_1331430016.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71464
Re: Cómo se lucra la ONG REMAR hace 10 Años, 6 Meses Karma: 0
Estoy viendo vídeo y comentarios, nada sabía de estar red y pensé que comprar a una ONG que ayuda a la rehabilitación era la mejor opción a la hora de comprar mis muebles, pero mi sorpresa es que ahora no tengo lo que he pagado, sólo excusas y retrasos, cuando llamo ya no consigo hablar con la persona con la que contraté la compra y no sé cómo resolverlo. Me gustaría saber si alguien puede ayudarme en esto. Gracias
Amgel
Amgel
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 35
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71482
Re: Cómo se lucra la ONG REMAR hace 10 Años, 6 Meses Karma: 70
Lamentablemente las garras de la corrupción han infectado a organizaciones humanitarias, convirtiendolas en tapaderas de negocios oscuros para desalmados que se lucran a través del sufrimiento de los demás.
Es curioso que esta organización cuando vas a Remar España no cargue la pagina, tambien esta en venta.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#71590
Re: Cómo se lucra la ONG REMAR hace 10 Años, 5 Meses Karma: 132
Yo tembien vi un documental donde una ONG vendía en tiendas la ropa que donamos en contenedores, sin iva y sin nada, sin tiket nunca y por supuesto, no para los pobres, sino para ganar ellos dinero.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71734
Re: Cómo se lucra la ONG REMAR hace 10 Años, 5 Meses Karma: 9
La gran mayoría de las ONG son empresas (algunas verdaderas mafias) donde colocan a toda la familia y amigos. Si llegara todo el dinero que se da a la gente que de verdad lo necesita mejor estaríamos todos, pero la realidad es que de lo que se da no llega ni el 10% porque de ahí chupa mucha gente y con grandes sueldos, y se aprovechan de los voluntarios. Una vergüenza, acorde con la situación del país donde cada uno en su medida se dedica a robar y estafar a los demás.
jesmaon
jesmaon
Mensajes: 164
graphgraph
Puntos: 1584
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71740
Re: Cómo se lucra la ONG REMAR hace 10 Años, 5 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Yo tembien vi un documental donde una ONG vendía en tiendas la ropa que donamos en contenedores, sin iva y sin nada, sin tiket nunca y por supuesto, no para los pobres, sino para ganar ellos dinero.


Eso debe ser de lo más habitual. Por mi tierra ponen caja en lso portales para dejar la ropa que no quieres. Se supone que es para una ONG...pero vamos,que no hay quien se lo crea. Una pena porque seguro que a mucha gente le podría venir bien.

Supongo que se podrá llevar esa ropa a sitios como Cáritas o Hermanitas de los pobres dónde sí que lo harán llegar a quienes más lo necesitan.. digo yo..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1