Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Fraude masivo del virus 'Sales en un vídeo' de Facebook
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Fraude masivo del virus 'Sales en un vídeo' de Facebook
#32224
Fraude masivo del virus 'Sales en un vídeo' de Facebook hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
FACUA pide a Consumo, Telecomunicaciones y Protección de Datos que investiguen el fraude masivo del virus de Facebook 'Sales en un vídeo'
Su objetivo era dar de alta a los usuarios en un servicio de SMS Premium. Froggie asegura que una de las empresas con las que contrata la difusión de publicidad puso en marcha una campaña fraudulenta sin su consentimiento. Se compromete con FACUA a poner en marcha un protocolo para canalizar las reclamaciones de los afectados.
www.facua.org/es/noticia.php?Id=6456
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32227
Re: Fraude masivo del virus 'Sales en un vídeo' de Facebook hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
hay tantas cosas por internet de poner tu num de móvil y sin querer suscribirte... desde saber tu peso ideal a que si quien ganara psoe o pp...

y después de vienen las facturas que no veas.

yo tengo desactivado el servicio de sms premium, de manera que no puedo enviar ni recibir este tipo de mensaje.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32254
Re: Fraude masivo del virus 'Sales en un vídeo' de Facebook hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Otra estafa más de internet. Hay que tener mucho cuidado en la red a que le das clic, poner tus datos, etc.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1