Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT.
#32721
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 11
ahnacoff escribió:
me alivia un poco esto. ahora veremos los próximos días por donde van las cosas, porque la verdad que estamos todos un poco preocupados.


Lo primero que tendria que hacer el nuevo gobierno es, suspender las subvenciones para los sindicatos y asociaciones empresariales.
samuelson
samuelson
Nº de Socio: 33
Mensajes: 169
graphgraph
Puntos: 2032
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
No robarás, porque el Estado odia que le hagan la competencia.
 
#32779
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
La verdad es que hay mucho donde recortar, pero prefieren ir a lo gordo, que es el 80% del presupuesto, educación y sanidad.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32808
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
La verdad es que hay mucho donde recortar, pero prefieren ir a lo gordo, que es el 80% del presupuesto, educación y sanidad.


sí, sus sueldos, privilegios y pensiones vitalicias ni tocarlas... pero ni unos ni otros....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#32819
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Espero no ser el único que piensa que la economía se está anemizando con tanto recorte. Seguir metiendo tijera a los funcionarios va a mermar el consumo aún más.
No sé si os parece una locura lo que estoy diciendo, pero anteponer el endeudamiento a todo quizás no sea del todo bueno.
Prioridades: Paro y consumo. Secundario: Deuda.
Ése es mi esquema, y parece ser que también el de EEUU.

Aunque por otro lado, sí que se pueden hacer ajustes, que no recortes, para aumentar la eficiencia de la administración: eliminar diputaciones, eliminar el Senado, meter en la cárcel a los responsables de los AVEs parados y aeropuertos-museo (ésto más que por eficiencia es por moral ejemplificadora), y lo que habeis dicho de los menús y esas cosas.

En extremadura, lo primero ha sido tirar las Blackberries de cada consejero por "motivos higiénicos" y comprar Ipad por cabeza.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/12/2011 21:48 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#32834
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
hay un frase que se dice por aquí..

"en els diners ens enganyareu, però amb la faena no"


por cierto lo de la blackberry y motivos higiénicos?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32852
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo veo bien los recortes. No se puede gastar mas que lo que se ingresa, y eso seguirá pasando mientras solo 15 millones de trabajadores, aguanten (coticen) el peso de 47 millones.

Pero los primeros que tienen que dar ejemplo son los políticos, con sus derroches, coches de lujo, pagas extras y dietas, pesiones vitalicias, etc y no hablar ya de los corruptos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32859
Re: BOOOMBA!!! Recorte 10% a funcionarios según UGT. hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Espero no ser el único que piensa que la economía se está anemizando con tanto recorte. Seguir metiendo tijera a los funcionarios va a mermar el consumo aún más.
No sé si os parece una locura lo que estoy diciendo, pero anteponer el endeudamiento a todo quizás no sea del todo bueno.
Prioridades: Paro y consumo. Secundario: Deuda.
Ése es mi esquema, y parece ser que también el de EEUU.

Aunque por otro lado, sí que se pueden hacer ajustes, que no recortes, para aumentar la eficiencia de la administración: eliminar diputaciones, eliminar el Senado, meter en la cárcel a los responsables de los AVEs parados y aeropuertos-museo (ésto más que por eficiencia es por moral ejemplificadora), y lo que habeis dicho de los menús y esas cosas.

En extremadura, lo primero ha sido tirar las Blackberries de cada consejero por "motivos higiénicos" y comprar Ipad por cabeza.


esto es, llevárselo cada uno a su casa para uso particular... que para el caso es lo mismo pero vaya....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 123