Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las perlas de Rajoy en el debate
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las perlas de Rajoy en el debate
#32734
Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
"Me propongo dedicar toda la capacidad del Gobierno y todas las fuerzas de la nación a detener la sangría del paro".


"No voy a cambiar la ley (de pensiones) porque una de las obligaciones que tengo como gobernante responsable es asumir los compromisos que fuera ha asumido el gobierno de la nación y en el programa de estabilidad del Reino de España está este compromiso".


"Las expectativas sobre los dos próximos trimestres, no son nada halagüeñas. El panorama, señorías, no puede ser más sombrío".


"No se trata de recuperar lo que se fue, ni de regresar al lugar que ocupábamos porque ese lugar ya no existe. La España que hemos dejado atrás no va a volver, y esta vieja nación tendrá que rejuvenecer su actitud".


"Responderé a un compromiso del que pretendo hacer bandera en mi Gobierno: decir siempre la verdad, aunque duela; decir la verdad sin adornos ni excusas; llamar al pan, pan y, al vino, vino".


"En política, no existe la herencia a beneficio de inventario. Sabíamos lo que nos espera y sabíamos y sabemos que se nos juzgará por lo que consigamos y no por lo que intentemos o por cómo hayamos encontrado las cosas".


"La grave situación que acabo de describir no es un ejercicio de masoquismo. Afrontamos enormes dificultades, nos esperan esfuerzos muy exigentes, pero también tenemos enormes fortalezas y debemos ser conscientes de ellas".


"Sin confianza, sin expectativas y sin financiación, las inversiones caen, el consumo también, se destruyen puestos de trabajo, se desploman los ingresos públicos y se cierra un círculo infernal del que es necesario salir cuanto antes".


"Las leyes tienen que servir para generar oportunidades, no para crear obstáculos. Necesitamos menos y mejores leyes (...) No sólo se trata de ahorrar dinero, también es necesario ahorrar tiempo".


"No estoy dispuesto a aceptar que haya en España una generación que pudiera perderse porque encuentra cerradas todas las puertas".


"Abordamos una tarea nacional, un empeño que sobrepasa las posibilidades de cualquier gobierno, una responsabilidad a la que convoco a todos los españoles, porque a todos nos concierne, todos somos necesarios".


"Desaparecerá todo aquello que pueda enturbiar las aguas de nuestra convivencia".


"Ofrezco defender la unidad, dialogar sin cansancio y asegurar la justicia en el reparto de las cargas".


"A veces, cuando las nubes de la pesadumbre ocultan el cielo, parece que somos incapaces de ver otra cosa, incluso de imaginar que puedan desaparecer. Desaparecerán".


"Yo no he llegado a este momento para cosechar aplausos, sino para intentar resolver problemas".

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32736
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
ayer estuve mirándolo un rato haber que decía. pero como siempre, los políticos siempre palabras, aplausos, pero poco mas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32740
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 10
A mi Rajoy me cae medianamente bien (un 3 en una escala de 1 a 10) y me da un poco de pena como lo van a devorar compañeros, la oposición, la crisis y la realidad. Dudo mucho que termine la legislatura pero si pienso que es más inteligente que la media de los miembros del gobierno.

Eso si cada vez que habre la boca dice alguna bobada. No sabe hablar, se equivoca, y mete la pata a todas horas. Tiene seríos problemas a la hora de componer las frases.

Si no fuera porque me da lo mismo que explote o no este puto país, estaría preocupado.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32741
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Rama escribió:


Eso si cada vez que habre la boca dice alguna bobada. No sabe hablar, se equivoca, y mete la pata a todas horas. Tiene seríos problemas a la hora de componer las frases.

Si no fuera porque me da lo mismo que explote o no este puto país, estaría preocupado.


en lo de que no sabe hablar lo comparto. en lo otro.. si explota este pais, supongo que explotamos todos, eso ya no me parece tan fenomenal.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32771
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Rama escribió:


Si no fuera porque me da lo mismo que explote o no este puto país, estaría preocupado.


A mi y a la inmesa mayoría tampoco nos da igual que explote, preferimos que vaya a mejor.

REspecto a Rajoy, pienso que se equivoca diciendo que hay que reducir el déficit en 15.000 millones, y luego reiplante unas medidas como la subida de las pensiones y la desgrabación fiscal, que se estima que costará unos 10.000 millones,.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/12/2011 18:32 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32804
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 76
La que le espera a nuestro presidente Rajoy no se la deseo ni a mi peor enemigo, pero si salimos de esta, demostraría que con esfuerzo, constancia y con los pies bien puestos en la realidad de las cosas para poder obrar en consecuencia y tomar las medidas adecuadas, se puede salir adelante, en ese caso debería como mínimo ser nombrado heroe nacional.

¡¡Animo, trabajo, constancia y adelante Señor Presidente que eso es lo que necesita España y lo demás es demagogia!!

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/12/2011 20:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#32822
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Ay señor, no digo yo que Rajoy no tenga buenas intenciones, que las debe de tener, pero esas frases que he leido más arriba suenan más a declaraciones típicas de película americana donde sale el presidente a salvar al mundo, que propuestas concretas (no he leido ninguna aún).

Por dios!, cuando va a decir alguien lo que quiere hacer de verdad?, a mí me suena a populismo del malo, al menos, por ahora.

Me parece mucho más valiente la actitud Catalana: Señores, vamos a recortar de todos sitios porque esto se hunde; despido de personal, cierre de servicios sanitarios, cobro por recetas, subo impuestos a gasolina, me invento un impuesto por pernoctaciones hoteleras... sí, pero lo dicen y el pueblo es el que les ha respaldado. Mientras, en Madrid mirando las nubes que, "... desaparecerán, desaparecerán", como dice Rajoy.

Ay Rajoy a ver qué haces, lo primero que deberías de hacer es quitarte de encima los buitres que te rodean y desprestigian el partido.

Seguiremos informando.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#32828
Re: Las perlas de Rajoy en el debate hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
lo de las pernoctaciones hoteleras la primera vez que lo vi fué mi viaje a venecia. y lo veo bién, es una forma de xupar algo más a los turistas y no a tus vecinos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12