Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería
#33000
Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
El ex presidente de la Diputación de Castellón, y ahora secretario de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de volver a ser afortunado en la lotería de Navidad.
www.lavozdevalencia.com/2011/12/carlos-f...cantaria-que-me.html

Ya os acordaréis de que, en 2008, Mònica Oltra le preguntó a qué número jugaba... Estaría bien conocerlo ahora, para no perder esta oportunidad. Aquí está el vídeo (en catalán; o valenciano, si preferís llamarlo así): hay que ver cómo se reía Camps entonces...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33033
Re: Carlos Fabra: hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Mlp escribió:
El ex presidente de la Diputación de Castellón, y ahora secretario de la Cámara de Comercio de Castellón, Carlos Fabra, ha mostrado hoy su deseo de volver a ser afortunado en la lotería de Navidad.
www.lavozdevalencia.com/2011/12/carlos-f...cantaria-que-me.html

Ya os acordaréis de que, en 2008, Mònica Oltra le preguntó a qué número jugaba... Estaría bien conocerlo ahora, para no perder esta oportunidad. Aquí está el vídeo (en catalán; o valenciano, si preferís llamarlo así): hay que ver cómo se reía Camps entonces...


pobrecito... igual le hace falta... para tapar algún agujerillo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33081
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
pues si la verdad...ke penita ke me da el señor Camps eh...pobrecito...si no tiene ni pa comer...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33176
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Pues no me extrañaría que hubieran rascado algo, ya que el segundo premio ha caido en Manises, y parece que el PP de Manises llevaba bastantes decimos, como se los cambian entre delegaciones, facil que hayan trincado los de los trajes y los del aeropuerto.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#33237
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Definitivamente, no hay pan para tanto chorizo.
Hacienda tiene medios de sobra para detectar si Fabra tiene blanquea dinero, y si no lo hace es porque no quiere.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33276
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
creo que a fabra le ha tocado 8 veces la loteria, si mal no recuerdo. y ahora le ha tocado a Alfonso Rus, unos 600000 euros..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33280
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Una persona que tiene tanto dinero en negro, si se le investiga, le pillarán de todo, porque es imposible que tenga tanto dinero bajo el colchón, y se lo coma todo en gambas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33291
Re: Carlos Fabra: "me encantaría que me tocara otra vez" la lotería hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Ya esta imputado por varios delitos fiscales, el problema es que encima nos toma por tontos a todos y se jacta de que le ha tocado la loteria, este año otra vez aunque haya sido poco.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 12