Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ana Botella, alcaldesa
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Ana Botella, alcaldesa
#33098
Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 25
Antes del 3 de enero, Ana Botella será alcaldesa de Madrid... Parece que ya ha seleccionado a su nuevo equipo de seguridad (escoltas) y a los dos chóferes que le corresponderían.

www.elconfidencial.com/espana/2011/12/21...el-3-de-enero-89702/

Algunas frases suyas para ubicarla:
- Preguntada por los mil despidos que efectuó en su departamento: “desde la Revolución Industrial existen las máquinas y no hacen falta tantos trabajadores”.
- Ante las denuncias por la excesiva suciedad de las calles de Madrid, afirmó que los mendigos eran "una dificultad añadida" a la limpieza de las calles.
- En un congreso de Medio Ambiente: "El planeta ha de estar al servicio del hombre".
- Sobre la anterior ley del aborto: "Todos los ciudadanos han visto esas escenas realmente espeluznantes de niños de siete meses de gestación en las trituradoras".
- Sobre el matrimonio homosexual: "Las manzanas no son peras. Si se suman una manzana y una pera nunca puede dar dos manzanas".
- Más sobre lo mismo: "Un hombre y una mujer es una cosa, dos hombres es otra cosa y dos mujeres es otra cosa, como supongo que un trío también será otra cosa".
- Sobre la violencia de género: "La Cenicienta es un ejemplo para nuestra vida por los valores que representa. Recibe los malos tratos sin rechistar, busca consuelo en el recuerdo de su madre".
- Sobre El Prestige: "En la catástrofe del Prestige sólo hay un culpable: el barco".
- Sobre la niña nicaragüense violada que solicitaba poder abortar, ante la oposición de la Iglesia: "Es una cuestión tan difícil, que es realmente una situación límite. [...] Prefiero ni planteármelo".

Y, para acabar, su discurso sobre las gaviotas reidoras:


Preparaos, madrileñ@s
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33109
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Si se hubiera presentado a las elecciones municipales, seguro que muchos de los que votaron al PP, ahora no lo haría.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33121
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
A mi siempre me ha gustado gallardon. Haber si un dia tengo suerte y lo veo de presidente del gobierno. Para mi arrasaria, con los votos de pp mas los de izquierda q lo votarian, victoria segura.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33124
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#33125
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues a mi me encanta.

Dice lo que piensa y sobre todo piensa lo que dice, aunque a otros no les guste o no sea políticamente correcta con los piji-progres.

Ahora, claro, los que prefieren la elegancia y saber de Leire Pajín.......estarán "contentos",jjjj.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33127
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
rafacremades escribió:
Si se hubiera presentado a las elecciones municipales, seguro que muchos de los que votaron al PP, ahora no lo haría.


Pues creo que a lo mejor pasaba al reves..... yo conozco mucha gente que vota PP a la Comunidad y al Ayuntamiento de Madrid no por culpa del Faraon.... y si no miralo y lo puedes comprobar..... en las ultimas elecciones autonomicas y municipales, en lo que es solo el municipio de Madrid capital, tiene mas votos la Espe que el Faraon.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33128
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
ahnacoff escribió:
A mi siempre me ha gustado gallardon. Haber si un dia tengo suerte y lo veo de presidente del gobierno. Para mi arrasaria, con los votos de pp mas los de izquierda q lo votarian, victoria segura.


Pues yo voto al PP y si se presenta ese no lo votaria..... de hecho vote con la nariz tapada y muerto de asco cuando le vi que ibaen las listas que habia por Madrid..... de todas las formas, para que te hagas una idea, es lo mas parecido a ZP que te puedas imaginar..... muy bien hablado y talante y tal, pero un gestor pesimo en lo economico..... y si no, mira la ruina del Ayuntamiento de Madrid..... ya te digo que yo si tuviera que elegir entre ZP y el Faraon me quedaba con ZP..... mejor el original que la fotocopia.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33135
Re: Ana Botella, alcaldesa hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
morpheo81 escribió:
Podría ser que aglutinará los votos más de centro pero tal vez perdería votos de la derecha más conservadora, eso si me parece mucho mejor político que Rajoy y por supuesto que Ana Botella que deja mucho que desear.


Yo estoy contigo. Puede que les gusten su persona a los de la Izquierda, pero si se presenta por el PP, no creo que les vaya a votar muchos.

En cambio pudiera perder votos o abstenciones de la derecho más conservadora.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12