Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios
#33379
Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Pero la medida más llamativa de ese decreto será la llamada tasa de reposición cero: desde que arranque el año, no se sustituirá ninguna baja dentro de la función pública, salvo las que afecten a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado y a "determinados servicios públicos esenciales", según ha explicado Sáenz de Santamaría.

Y el sueldo de los funcionarios se quedará congelado (según el presupuesto del 2011 que se prorroga automáticamente, al no tener otro) hasta que el nuevo gobierno elabore un nuevo presupuesto.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33382
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Esta la cosa muy mal. Yo al no tener la plaza fija estoy acojo.... Ya que podria perder el trabajo como lo van a perder dos compaNeros mios dentro de poco.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33385
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Esperemos que no.

Suerte!!!
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2011 20:19 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33387
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 9
Eso no solucionará el problema. Seguirá habiendo sitios donde sobran funcionarios, y seguirán sobrando; y habrá sitios donde hacen falta, y seguirán haciendo falta.

El problema es que están mal repartidos.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33388
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
exactamente Neo!!

a mi por lo pronto, en lugar de renovarme por un año, como llevan haciendo desde 2007, lo hacen por 6 meses... y luego....

luego se verá qué es lo que manda marianico...

la cosa está muuuuuuuuuy complicada, más que eso... color de hormiga...

y digo yo... si no cogen sustitutos para educación por ejemplo... que ya se hace en muchos casos... nuestros peques se quedarán sin sus profesores?? y los que quedan tendrán que hacer el doble de trabajo???

ay madre!!! qué incertidumbre...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33389
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues alomejor en una clase donde caben 20 ponen a 25, y asi en todo. Algo repercutira, es normal, menos efectivos menos calidad.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33391
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
Pues alomejor en una clase donde caben 20 ponen a 25, y asi en todo. Algo repercutira, es normal, menos efectivos menos calidad.


menos atención les podrán dar... y pasará como en mis años... los que destacaban en las sillas de delante, y los de detrás distraidos, hablando y sin prestarles atención... y sin dan problemas al pasillo, o al aula de apoyo, o que se yo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33395
Re: Desde el 30 de diciembre no habrá reposición de funcionarios hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Es muy jodido que un país tenga que recortar en sanidad y en educación...yo creo que antes habría que meter la tijera en otras cosas...como en armamento militar por ejemplo
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345