Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía??
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía??
#33467
El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 4
www.elpais.com/articulo/opinion/solucion...11224elpepiopi_7/Tes
Naima
Naima
Mensajes: 17
graphgraph
Puntos: 283
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33468
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
si, el mismo que dijo que no había una burbuja inmobiliaria, sino un crecimiento de precios al alza.. en fin, lo de siempre.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33528
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Según tengo entendido, esta persona que presidía Leheman en España, tenía superavit, hasta que quebró su matriz en USA.

Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33580
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Mientras él no sea el culpable de que haya quebrado Lehman Brothers, y su trabajo lo hiciera bien, a mi me da igual.

Tambien hay que recordar que era la mano derecha de Rodrigo Rato en el mejor periódo de expansión de economía española.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33642
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Hombre si le vemos el lado bueno del asunto...quién mejor que él sabrá lo que está sucediendo en la economía mundial, no?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33726
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Mas miedo me da a mi lo que sea consejero de una compañía electrica. Me veo subidas en breve, y sino al tiempo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33821
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
rafacremades escribió:
Mas miedo me da a mi lo que sea consejero de una compañía electrica. Me veo subidas en breve, y sino al tiempo.


Este mes me ha pasado la factura: 36 euros nada menos, y eso que tengo todas las bombillas de ahorro, incluido los halógenos que los he cambiado por leds y he hecho todas las cosas posibles para ahorrar electricidad, esto es la ruina y encima hay déficit tarifario.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33824
Re: El que fuera presidente de Lehman Brothers en España, ministro de economía?? hace 12 Años, 6 Meses Karma: 70
Otro tecnocrata, que utiliza terminos como "crecimiento negativo", que finos son los politicos, antes se llamaba desaceleracion y ahora crecimiento negativo, a ver cuando llaman a las cosas por su nombre y dejan de utilizar frases prefabricadas.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 12