Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

proyecto del nuevo decreto-ley
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: proyecto del nuevo decreto-ley
#33587
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Yo lo vi en este foro, lo comente en el trabajo y tuvimos toda la noche tema de conversacion. Ya que en el tema de gratificacion y lo de productividad es lo que mas nos afecta.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33589
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
Yo lo vi en este foro, lo comente en el trabajo y tuvimos toda la noche tema de conversacion. Ya que en el tema de gratificacion y lo de productividad es lo que mas nos afecta.


bueno... al menos os valió para estar despejados y entretenidos no???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33599
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Ya estoy empezando a hartarme de juntarme con gente que empeza a decir mentiras por su boca.
Me van a volver bajar el sueldo, este año no cobro la extra, nos pueden despedir como la cosa siga así, y lo que me revienta es que yo, un papanatas, esté mucho más informado que ellos, y encima vayan mintiendo de esa forma.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33603
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Ya estoy empezando a hartarme de juntarme con gente que empeza a decir mentiras por su boca.
Me van a volver bajar el sueldo, este año no cobro la extra, nos pueden despedir como la cosa siga así, y lo que me revienta es que yo, un papanatas, esté mucho más informado que ellos, y encima vayan mintiendo de esa forma.


Lo dices por mí? lo siento... solo intenté transmitiros lo que vi, os puse las fuentes, para que valorarais la credibilidad....
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#33605
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
andreseljedi escribió:
Ya estoy empezando a hartarme de juntarme con gente que empeza a decir mentiras por su boca.
Me van a volver bajar el sueldo, este año no cobro la extra, nos pueden despedir como la cosa siga así, y lo que me revienta es que yo, un papanatas, esté mucho más informado que ellos, y encima vayan mintiendo de esa forma.


Lo dices por mí? lo siento... solo intenté transmitiros lo que vi, os puse las fuentes, para que valorarais la credibilidad....


nono, que va.
Por nadie de este foro.

Lo digo por gente, incluso amigos y familiares que me junto, que parecen que me quieran dar pena, cuando la verdad es que ni ellos mismos saben lo que dicen.

Ya me daba por satisfecho porque estos supieran un cuarto de lo que sabeis vosotros.

Aquí habra división de opiniones, pero todas suelen ser con datos muy reales y verídicos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/12/2011 00:29 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33633
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Tiene mala pinta par muchos funcionarios aunque hay cosas del decreto que no me parecen mal, el tema es que hay muchos funcionarios que cobran muy poco ya de por si, asi que si se aprueba esto...

Una curiosidad ahnacoff, la productividad que cobrais es en base a algo? o simplemente os la metieron como una subida de sueldo en vez de otros conceptos?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#33635
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Pues si que era una inocentada, leyendo un poco más he visto esto contencioso.es/2011/12/28/visperas-del-d...uncionarios-en-vela/ pero bueno veremos lo que se aprueba mañana.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#33678
Re: proyecto del nuevo decreto-ley hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
Pues menos mal!! Porque esos recortes eran exagerados! A mi me suponia perder unos 600 euros mensuales aproximadamente.

Asi que a ver lo que se aprueba el 30.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123