Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral
#33816
Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Así lo anunció en la rueda de prensa posterior a la reunión del Consejo de Gobierno celebrada para explicar diversas medidas económicas para el próximo año.

Herrera ha explicado que los empleados públicos verán congeladas sus retribuciones durante 2012, al mismo tiempo que se establecerá un incremento de 2,5 horas en la jornada laboral que pasará de las 35 horas semanales actuales a las 37,5 que, como ha apuntado Herrera, están vigentes en la Administración del Estado.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33820
Re: Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
Es una putada que les congelen el sueldo, pero me alucina que sólo trababan 35 horas... mi jornada es de 40 horas por lo menos, más las horas extras que no me pagan.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33851
Re: Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Esto será la tónica general, congelación de sueldos, y algun aumento de horas, pero para los que vayan a empezar a manifestarse, y reclamar, que piensen que en la privada la congelación lleva años, y las 35 o 37 horas es un sueño.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33901
Re: Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
euribor escribió:
Es una putada que les congelen el sueldo, pero me alucina que sólo trababan 35 horas... mi jornada es de 40 horas por lo menos, más las horas extras que no me pagan.


siempre generalizando. no se puede poner a todos en el mismo saco, ni los funcionarios de una ccaa, ni los de otras profesiones, etc...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34010
Re: Castilla y León congela el sueldo a los funcionarios y eleva la jornada laboral hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
euribor escribió:
Es una putada que les congelen el sueldo, pero me alucina que sólo trababan 35 horas... mi jornada es de 40 horas por lo menos, más las horas extras que no me pagan.


Pues aun saldrán quejandose que se les hace trabajar 37 horas a la semana.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1