Re: AHÍ VA ESA MAGRAAAAAA!!!!!!!!! hace 12 Años, 11 Meses
|
|
Como se les ve el plumero, en las tablas del IRPF os parece normal que el que gana 18.000 € se le suba un 2% y el que gana mas de 300.000 solo un 5% más, no me extraña que estén contentos los empresarios y el gran capital. La proporcionalidad me parece vergonzosa.
|
|
larpeiro
Nº de Socio: 19
|
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
|
|
|
|
larpeiro escribió:
Como se les ve el plumero, en las tablas del IRPF os parece normal que el que gana 18.000 € se le suba un 2% y el que gana mas de 300.000 solo un 5% más, no me extraña que estén contentos los empresarios y el gran capital. La proporcionalidad me parece vergonzosa.
No se lo tengas en cuenta, los pobres faltaron a clase cuando se daba la lección de proporcionalidad...¿o igual es que en sus universidades privadas les dieron lecciones superiores a los que hemos estudiado en centros públicos, y nos torean a su antojo?.
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
PUSETE75
Nº de Socio: 39
|
|
|
|
|
tucapital.es escribió:
No iba a subir, pero en lugar del 6,5% de déficit, se ha encontrado con el 8%, por lo que en lugar de recortar los 16.000 millones, va a tener que recortar 40.000 millones o más.
Salu2.
Y aun dijo Salgado hace unos meses que se estaría cerca de cumplirse el objetivo del 6% del déficit.
A esta tia habria que hecharla a la hoguera por mala bruja.
|
|
|
|
|
|
|
PUSETE75 escribió:
Por cierto, para los funcionarios que haya por aquí creo que tienen otra mala noticia:
politica.elpais.com/politica/2011/12/31/...25334516_167274.html
buah que noticias, yo no soy funcionario, que ojala, pero vamos en mi familia hay bastantes funcionarios y cada día una noticia peor!
|
|
sdrie69
Nº de Socio: 11
|
|
|
|
|
sdrie69 escribió:
PUSETE75 escribió:
Por cierto, para los funcionarios que haya por aquí creo que tienen otra mala noticia:
politica.elpais.com/politica/2011/12/31/...25334516_167274.html
buah que noticias, yo no soy funcionario, que ojala, pero vamos en mi familia hay bastantes funcionarios y cada día una noticia peor!
Si lo he entendido bien, significa que sus jubilaciones estan 100% seguras, solo que durante este año, no se aportará con nuestro dinero público, a sus pensiones individuales que se rescatan a la vez que la de jubilación.
|
|
|
|
|
|
|
Me parecen nefastas las medidas que ha tomado el ejecutivo...de esta manera ahogan más a la gente y bloquean más este sistema en el que vivimos...
Por cierto, nefasto el 21% de retención a las rentas del capital...
|
|
biwana
Nº de Socio: 30
|
|
|
|
|
Pues yo creo que los votantes del PP no votaron a Rajoy, sino al partido, y además pienso que es una gran lacra de nuestra sociedad el bipartidismo férreo que existe y el sentimiento de "tirar el voto" si se cambia a un tercer partido.
Por otra parte, el exceso de recortes nos lleva a la anemia y al ahorro escesivo, lastrando el consumo como todos sabemos. ¿Por qué no se quitan de una vez las diputaciones prescindibles y el senado?.
Más eficiencia administrativa y menos recortar por recortar, que luego querrán que la gente compre casas, coches y bienes de consumo. Aznar empezó así y anemizó la economía en un principio. Luego se sacó la ley de suelo y pegó el pelotazo conocido como el "milagro español", a ver qué nos saca Marianico con la panda de abogados del estado que lo rodean en su mayoría...
Y la botella en Madrid... poca broma, ésta mujer no tiene nada que ver con Gallardon, pueden cambiar mucho las cosas en Madrid y mejorar las relaciones entre CCAA y ayto.
Espero, por el bien de todos, que Rajoy y los 13 sepan lo que hacen, por qué lo hacen y lo más importante, esperen unos resultados.
|
|
Vriesia
Nº de Socio: 5
|
A largo plazo... todos muertos (keynes).
|
|
|