Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit
#34234
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 14
Gran error también a mi parecer subir el IVA. De esta manera desincentivarán el consumo (gran motor del sistema económico en el que estamos inmersos)
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34260
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 10
No tienen imaginación. Siempre las mismas medidas. Despidos, subir impuestos indirectos y asegurarse pensiones millonarias...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34263
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
Ninguna solución creativa, a ver cuándo incentivan la instalación de empresas de I+d en españa, que den algo de trabajo cualificado, como hicieron en Irlanda.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#34275
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Ninguna solución creativa, a ver cuándo incentivan la instalación de empresas de I+d en españa, que den algo de trabajo cualificado, como hicieron en Irlanda.


y juzgar a los banqueros y políticos que nos han metido en estos lodos, como también hicieron allí!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#34348
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Que paguen solo las rentas altas, grandes empresas y corporaciones, y que se dejen de fastidiarnos a todos los mileuristas.

Parece que es más fácil joder a todos, que solo a los más ricos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34393
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
si que es mas facil porque somos más. por eso la mayor parte de los ingresos vienen por nuestra cuenta. yo supongo que hasta 2016 estaremos mal pero mal.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34422
Re: De Guindos espera no tener que subir el IVA en 2012 para reducir el déficit hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
biwana escribió:
Gran error también a mi parecer subir el IVA. De esta manera desincentivarán el consumo (gran motor del sistema económico en el que estamos inmersos)


Cierto, estamos inmersos en una economía donde tiran las exportaciones y el turismo (considerado una especie de exportación), el sector interno está paralizado, y subiendo el IVA lo van a contraer más. Si yo tengo claro ésto, espero que las mentes privilegiadas del poder sepan algo que a mí se me escape, porque de lo contrario nos irá muy mal.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 12