Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Las medidas económicas del actual gobierno
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Las medidas económicas del actual gobierno
#34228
Re: Las medidas económicas del actual gobierno hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Os dejo una comparativa de las subidas de IRPF con el actual gobierno y el anterior, muy instructivo:

sagara1977.wordpress.com/2012/01/01/el-d...gresividad-del-irpf/
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#34355
Re: Las medidas económicas del actual gobierno hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Dice:
Mientras a las rentas bajas del trabajo le subió el tipo de 15 á 24 y a las rentas altas del trabajo les bajó de 45 á 43, a las rentas del ahorro les bajó el tipo de 45, 37, 28, 24 al 18.

Sigo sin entender como a este Solbes se le cree un guru de la economía, despues de dejar a españa en 4 millones de parados en dos ocasiones.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34383
Re: Las medidas económicas del actual gobierno hace 12 Años, 6 Meses Karma: 35
Yo solo espero que en las medidas de mñn, se le ponga el cascabel al gato (es decir a ellos mismos).

¿que me gustaria que pasara? ( que no creo que pase )

1. Que pongan las bases para que los aytos vayan "mancomunando servicios" con el objetivo de las proximas elecciones en vez de elegir a 8.000 alcaldes elijamos solo a 2.000.

2. Que les pongan a todo aquello que vive de las subvenciones un .... "camino" para que poco a poco vayan siendo independientes financieramente hablando.

Cada año les recorten las subvenciones a TODO el mundo en un 20% y cuando digo a todo digo a todo.

Y que paralelamente se haga una buena "ley" de patrocinio y mecenazgo (tanto para empresas como a particulares) en las que cada cual elegira que actividades o entidades quiere financiar.

3. Ley de competencias entre administraciones y en el reparto de estas, se ELIMINEN a las diputaciones, comarcas....toda administracion fuera de lo que es Estado-Autonomia-Ayto FUERA.

4. Eliminar empresas publicas, es un nide de corrupcion, amiguetes y sueldos estratosfericos.

5. Ley de deficit cero, no se puede gastar mas de lo que entra.

Y si el alcalde del municipio de ..... quiere hacer un MEGAPOLIDEPORTIVO que se apruebe en junta de gobierno un impuesto municipal llamado POLIDEPORTIVO. Un polideportivo "coste" 10 millos de euros en un ayto de 60.000 hab, le toca a cada habitante a pagar 170 euritos.

Que se saque a REFERENDUM y si se aprueba que se ponga un IMPUESTO POLIDEPORTIVO durante 4 años (creo q es importante que el impuesto tenga un tiempo de recaudacion "corto") a razon de 42 euritos al año por habitante.




Sinceramente espero que cambien muchos las formas de hacer las cosas en este pais, porque cada dia....tengo mas ganas de coger las maletas e irme.....y me da una pena horrible
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12