Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83%
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83%
#34244
Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
El Audi A8, uno de los coches más exclusivo de la marca de los cuatro aros y berlina de representación por excelencia de la casa alemana, cuesta en su versión más económica 73.320 euros.

Pecata minuta para los 265 clientes que optaron por este vehículo en 2011, un 21,6% más que el año anterior. Y es que la crisis no toca a todos por igual. Ni siquiera parece haber rozado al segmento de los coches de lujo.

Los fabricantes vendieron 2.456 turismos de alta gama el pasado ejercicio, un 83,15% más en 2010. Un auge que contrasta con el desplome del conjunto de matriculaciones, que cayeron en un 17,7% en los últimos doce meses.

Fuente:elconfidencial

Los políticos y sus coches oficiales también creo que ayudaron a estas cifras.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34252
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
en las rentas bajas lo que se mueve es el mercado de segunda mano. Conozco a gente que se han cambiado de coche por otro de segunda mano.

yo nunca he sido partidario. me gustan mas los km 0.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34286
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Es que esta claro que cuando hay un periodo de crisis es una oportunidad única para muchos tiburones, alguién se esta forrando a costa de la deuda de familias, empresas y estados.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#34344
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
volvemos a la realidad, al mercado de segundo mano, arreglar los coches, agunatar con rayaduras, etc. y si ya tenemos el parque automovilistico más viejo de europa.

Yo solo conozco a 3 amigos que se han comprado un coche este año, y los 3 son funcionarios, con lo que la bajada parece que no les ha afectado mucho.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34390
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
rafacremades escribió:
volvemos a la realidad, al mercado de segundo mano, arreglar los coches, agunatar con rayaduras, etc. y si ya tenemos el parque automovilistico más viejo de europa.

Yo solo conozco a 3 amigos que se han comprado un coche este año, y los 3 son funcionarios, con lo que la bajada parece que no les ha afectado mucho.


pues seran de clase A o B. yo ahora por ahora estoy considerado como funcionario, ya que soy interino, y si que noto las bajadas.
en 2007 cobraba unos 150-200 euros mas que en el año 2011. y si en 2012 parece que vamos a cobrar menos...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34428
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 0
Exactamente son 2 profesores de instituto, y uno de universidad.

no se si eso es mercedes clase A

Pero eso es muy bueno, que haya alguien que se anime a comprar un coche nuevo, pero los trabajadores asalariados tenemos demasiado miedo a nuestros trabajos como para meternos en nuevos coches, asi que aguantaremos con nuestras tartanas, aunque tengan 15 años, y nos hagan pagar por contaminar más.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/01/2012 04:15 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34462
Re: Ricos cada vez más ricos: las ventas de coches de lujo se disparan un 83% hace 12 Años, 6 Meses Karma: 108
Las bajadas supongo que las notará todo funcionario 2 años de congelación y un 5% se acerca mucho a un 10% menos de sueldo...
Pero vamos que lo grave es que se vendan muchos más coches de lujo que antes mientras a los trabajadores, ya sean funcionarios o no, nos la esten metiendo bien metida, lo que viene a poner encima de la mesa, una vez más, que dinero hay pero solo para algunos.

Estoy ansioso por ver las cifras que presentan este año muchas entidades bancarias, grandes empresas, la lista forbes, etc...
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1