Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos'
#34730
Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
El ministro de Hacienda y Presupuestos, Cristóbal Montoro, ha asegurado que cuando finalice la actual legislatura "todos" los ciudadanos van a pagar "menos impuestos" que cuando el PP llegó al Gobierno.

Fuente: elmundo.es

Esperemos que esta promesa no sea igual que la de "pleno empleo" de ZP.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34731
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
A mi, más que pagar menos impuestos, me interesaría que todos pudiéramos pagar impuestos por estar trabajando y que el pais volviese a ser considerado como un pais y no como una república bananera.

Esperemos que pongan los medios para que todos mejoremos durante esta legislatura.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34732
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Si eliminan el senado las subvencios a sindicatos asi como agencias que chupan del bote todos es muy posible que todos paguemos menos y con ese dinero invertir y crear mas empleo pero como solo piensan en ganar mas pues esto es el cuento de nunca acabar.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34735
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Que suban el IRPF, a 5 millones de españoles por desgracia, no les importaá demasiado, ya que el paro no lleva retención.
Pero las subidas del IBI ya me explicarán que tiene eso de impuesto progresivo y proporcional.

Y no me creo que despues de subir impuesos, a los 2 años, los bajen.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34776
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 15
Supongo que despues del ejercicio de credibilidad que han hecho de cara a la ciudadania cuando se han jartado de repetir antes de llegar al Gobierno que no subirian los impuestos, que esperen que no me crea nada de lo que me dicen ahora cuando dicen que me los van a bajar..... ademas, dentro de 2 años lo mismo vamos todos con taparrabos, asi que me va a dar lo mismo que me los suban o que me los bajen....... lo que si que no acabo de entender es que suban un 1 % TODAS LAS PENSIONES (cuando hay pensiones de mas de 2000€ y las pensiones de viudedad sigan siendo de verguenza) y a todos nos quiten un poco mas de dinero para pagar ese incremento..... es una idea genial que a algunos de nuestros padres les den 10-15€ mas al mes para que tengan para comprarles alguna piruleta mas a los nietos, y a cambio a cada uno de sus hijos les soplen 30 lereles o mas todos los meses.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34794
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
PAB10 escribió:
Supongo que despues del ejercicio de credibilidad que han hecho de cara a la ciudadania cuando se han jartado de repetir antes de llegar al Gobierno que no subirian los impuestos, que esperen que no me crea nada de lo que me dicen ahora cuando dicen que me los van a bajar..... ademas, dentro de 2 años lo mismo vamos todos con taparrabos, asi que me va a dar lo mismo que me los suban o que me los bajen....... lo que si que no acabo de entender es que suban un 1 % TODAS LAS PENSIONES (cuando hay pensiones de mas de 2000€ y las pensiones de viudedad sigan siendo de verguenza) y a todos nos quiten un poco mas de dinero para pagar ese incremento..... es una idea genial que a algunos de nuestros padres les den 10-15€ mas al mes para que tengan para comprarles alguna piruleta mas a los nietos, y a cambio a cada uno de sus hijos les soplen 30 lereles o mas todos los meses.....


el año pasado la pension de mi padrea un que subio algo pero le retubieron mas de Irpf y al final cobra menos que el año anterior.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34796
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Ahora nos toca a los trabajadores soportar el aumento fiscal, para que los pensionistas ganen 10€ más al mes.Recordemos que hay 5 trabajadores cada pensionista.

Y dentro de 30 años, cuando hayan 2 trabajadores por cada pensionista, nos recortaran las pensiones a nuestra generación, mucho más de esos 10€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34803
Re: Montoro: al final de la legislatura 'todos' pagarán 'menos impuestos' hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
y la pregunta es:
¿alguien se cree esto?

Haber cuanto nos suben este año, que eso si que me da miedo, no como vamos a estar dentro de 4 años!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12