Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos
#34837
Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
El gobierno baraja rebajar el valor de los inmuebles de los bancos en un 30% a un 50% su valor:

- www.bancosycajas.net/noticias/el-gobiern...ue-valdran-la-mitad/

A ver si con esta medida, sacan por fin esos pisos a la venta y a precios asequibles.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/01/2012 09:36 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34846
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Dicha rebaja se aplicará sólo a los inmuebles físicos adjudicados o adquiridos por las entidades como pago de préstamos incobrables, no a los créditos concedidos a promotores aunque se encuentren en situación morosa o subestándar.


No entiendo muy bien la noticia, ya que por ejemplo en suelo rústico no creo que haya viviendas de deshaucios Veremos como evoluciona la cosa
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#34857
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 76
Me parece buena noticia, y si se lleva a cabo correctamente, buena medida para tratar de solucionar la crisis inmobiliaria.

Desconozco que porcentaje de viviendas en venta sobre el total está en poder de los bancos, pero de tener como creo suficiente peso específico, esta bajada podria arrastrar los precios del resto de viviendas en venta con procedencia extrabancarias, lo que podría en parte contribuir a dar fin a la crisis inmobiliaria y con ella aliviar un poco la situación general de pais.

Medidas como estas son las que desde hace tiempo llevamos pidiendo desde ahorristas, sabiendo como sabemos que los precios de las viviendas para volver a niveles de reactivación del sector, deberian bajar por lo menos en un 50% para animar la compra.

Recordemos para los desmemoriados que la unica medida que fué capaz de tomar el gobierno de zparo, al respecto, consistia en tratar de estafar a los posibles compradores despistados, afirmando y mintiendo como siempre alevosamente en mas de una ocasión, al decir que el precio de la vivienda habia tocado fondo.

Esa fué la linea genera mas productiva para zapatero durante sus gobiernos, su misiva fué: "Miente, miente, que de la mentira algo quedará y en algo te beneficiarás".



Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 11/01/2012 12:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#34884
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
No creo que encontremos la bajada de precios que reclamamos por esto:

Dicha rebaja se aplicará sólo a los inmuebles físicos adjudicados o adquiridos por las entidades como pago de préstamos incobrables, no a los créditos concedidos a promotores aunque se encuentren en situación morosa o subestándar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34899
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 2
andreseljedi escribió:
No creo que encontremos la bajada de precios que reclamamos por esto:

Dicha rebaja se aplicará sólo a los inmuebles físicos adjudicados o adquiridos por las entidades como pago de préstamos incobrables, no a los créditos concedidos a promotores aunque se encuentren en situación morosa o subestándar.


Y qué quiere decir? mira que me lo he leido varias veces pero no lo entiendo.

Gracias por tu respuesta compi, de antemano
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34901
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
juanmanuc escribió:
Esa fué la linea genera mas productiva para zapatero durante sus gobiernos, su misiva fué: "Miente, miente, que de la mentira algo quedará y en algo te beneficiarás".

No es que Zapa me encantara. Pero creo que el lema lo ha aprendido muy muy bien el nuevo gobierno que, por otra parte, ya tenía experiencia sobrada en las autonomías.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34932
Re: Hachazo sobre los valores de los inmuebles de los bancos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Estoy ansioso en ver como un gobierno "obliga" a tomar esa medida a entidades financieras, creo que el 28 de Diciembre ya ha pasado. Y si se consigue tendrá truco detras y sino al tiempo.
Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1