Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión
#34959
Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
En un reciente informe publicado por la oficina estadística de la UE (Eurostat), los analistas de la Comisión Europea tumban la justificación de subir impuestos directos aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy. [...]
Dicho estudio, centrado en analizar la política fiscal en los países de la UE tras el estallido de la crisis global en 2008, constata que los países que incrementaron más los impuestos para tratar de reequilibrar sus cuentas públicas (reducir déficit) obtuvieron como resultado una menor tasa de crecimiento, y al revés. El órgano estadístico de Bruselas encuentra una elevada correlación en este ámbito: los estados que incrementaron la presión fiscal entre 2009 y 2011 fueron testigos de una recesión más profunda.

www.libremercado.com/2012-01-11/bruselas...recesion-1276446527/
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34973
Re: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
estoy de acuerdo con Bruselas. mas impuestos = menos dinero = menos consumo = recesión...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34978
Re: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Yo también estoy de acuerdo. Aumentar la presión fiscal parará el motor del sistema económico actual, el consumo
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35000
Re: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
yo tambien estoy de acuerdo , ya podrian recortar de vividores que hay muchos y saben bien quienes son y no a los trabajadores de verdad, por cierto la infanta ha obtenido de 1500e de inversion un total de 571000€ xD que maquina! no se si alguien lo ha oido , pero algo comico.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35019
Re: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Yo también creo que fomenta la recesión, además de que con esto no pagamos todos, sino los que cotizamos legalmente y no cobramos en "B". Bajo mi punto de vista es mejor subir el IVA, aunque no estoy a favor ni de una ni de otra, sino que se dejen de despilfarrar el dinero público y que los que han robado o gestionado incorrectamente ese dinero, lo devuelvan y naturalmente vayan a la carcel.


Yo por lo menos lo tengo claro si me llega menos pasta gasto menos.
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35027
Re: Bruselas contradice a Rajoy: subir el IRPF agravará la recesión hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
alls84 escribió:
yo tambien estoy de acuerdo , ya podrian recortar de vividores que hay muchos y saben bien quienes son y no a los trabajadores de verdad, por cierto la infanta ha obtenido de 1500e de inversion un total de 571000€ xD que maquina! no se si alguien lo ha oido , pero algo comico.


que devuelva Urdangarin todo lo que ha robado, y seguro que nos ahorrariamos alguna medida de recorte.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1