Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EL DESPILFARRO DEL DIA
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: EL DESPILFARRO DEL DIA
#36031
Re: EL DESPILFARRO DEL DIA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Son una plaga... cada vez hay más, o al menos en Badajoz, incluso en las traseras de la Comandancia de la Guardia Civil.

Antes cuando iba a la universidad, podías aparcar sin problemas... ahora el casco antiguo está de moda, y cuando intento aparcar, no no hay aparcamiento, o me encuentro al señor de turno... y me tengo que ver muy obligada para aparcar ahí... no me da la gana de aparcar donde "yo" encuentro aparcamiento, y pagar a un tio que aparece, y que lo que gana es para vicios... sea cual sea...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36056
Re: EL DESPILFARRO DEL DIA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
rafacremades escribió:
ahnacoff escribió:
yo en estas cosas suelo se mas egoista. teniendo problemas aquí, con famílias pasándolo mal, antes prefiero ayudar a mis ciudadanos que a gente de egipto o de peru.

Primero nuestros problemas, cuando nos sobre, ya ayudaremos.


por supuesto, me lo has quitado del teclado.

Un +1.

CReo que es mucho más importante que se pague las subenciones a las escuelas y guarderias, que a las

Emisoras de radio con enfoque de género en Camboya


Opino lo mismo que vosotros.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36071
Re: EL DESPILFARRO DEL DIA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 5
LA gravedad que acompaña a la actualidad económica, con noticias negativas día sí y día también, se olvidó ayer por espacio de unas horas con motivo de la presentación de la campaña de turismo Vive la experiencia Euskadi en el palacio de Cibeles de Madrid. Tan solo un día después de que López reuniera de forma extraordinaria a su Consejo de Gobierno para pedir más recortes y de la celebración en el Parlamento Vasco de una comisión especial de duplicidades e ineficiencias destinada a contener el gasto en las instituciones de la CAV, el Ejecutivo de Patxi López volvió a tomar, un año más, la capital española con el fin de vender las bondades turísticas de Euskadi. Para ello, no reparó en gastos ni en presencia de personalidades políticas afines y celebrities del mundo de la cultura, el deporte y la televisión.

Muchos famosos, gran esplendor y muy poco euskera en el acto promocional que el Gobierno vasco desarrolló anoche, una puesta en escena que, según dijo a DEIA el consejero de Industria y Turismo, Bernabé Unda, suponía, al igual que su stand en Fitur -feria que se inaugura hoy en Ifema-, una "invitación a todo el mundo a conocer la marca Euskadi". El Ejecutivo de López reunió a casi 800 invitados entre empresarios, políticos, deportistas y personas de la cultura.
julenm
julenm
Nº de Socio: 40
Mensajes: 175
graphgraph
Puntos: 3142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36074
Re: EL DESPILFARRO DEL DIA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
julenm escribió:
LA gravedad que acompaña a la actualidad económica, con noticias negativas día sí y día también, se olvidó ayer por espacio de unas horas con motivo de la presentación de la campaña de turismo Vive la experiencia Euskadi en el palacio de Cibeles de Madrid. Tan solo un día después de que López reuniera de forma extraordinaria a su Consejo de Gobierno para pedir más recortes y de la celebración en el Parlamento Vasco de una comisión especial de duplicidades e ineficiencias destinada a contener el gasto en las instituciones de la CAV, el Ejecutivo de Patxi López volvió a tomar, un año más, la capital española con el fin de vender las bondades turísticas de Euskadi. Para ello, no reparó en gastos ni en presencia de personalidades políticas afines y celebrities del mundo de la cultura, el deporte y la televisión.

Muchos famosos, gran esplendor y muy poco euskera en el acto promocional que el Gobierno vasco desarrolló anoche, una puesta en escena que, según dijo a DEIA el consejero de Industria y Turismo, Bernabé Unda, suponía, al igual que su stand en Fitur -feria que se inaugura hoy en Ifema-, una "invitación a todo el mundo a conocer la marca Euskadi". El Ejecutivo de López reunió a casi 800 invitados entre empresarios, políticos, deportistas y personas de la cultura.


Vender Euskadi es incompatible con vender el euskera, y la pela es la pela.

Si hacen el discurso en euskera habría uno o ninguno escuchándolos.

Y cuando hay que optar entre la pasta y los ideales.....manda siempre la pasta.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36106
Re: EL DESPILFARRO DEL DIA hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
DORTOR escribió:
.

Un señor marroquí, tenia a su hijo en una guardería de "buen prestigio" y por supuesto alto coste...donde yo decidí llevar a mis hijas. Este señor, disfrutaba de una subvención "full equip" es decir, desde primera hora hasta la ultima y ademas con catering incluido, mientras yo me las veía cánutas para pagar todo esto.
Yo me decía...a que se dedicara este tio para estar aquí y todo pagado...
Casualidades de la vida...caminando por la calle...me lo encuentro de aparca coches ilegal!!! Con dos cojones!!! No solo disfruta de una subvenciones de guardería, sino que realiza un "trabajo" por el que no cotiza extorsionando a conductores por supuestamente asesorarle en como aparcar su coche....una autentica vergüenza, y casos como este los habrá a miles dentro de las múltiples subvenciones que se otorgan a este país, ademas de hijos de tal y cuñados de cual...

Las subvenciones como tal debían desaparecer...


El problema es que aquí hay muchos así, y no pasa nada, todos a pagar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12