Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

EE UU investiga un vídeo en el que marines orinan sobre talibanes muertos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: EE UU investiga un vídeo en el que marines orinan sobre talibanes muertos
#35051
EE UU investiga un vídeo en el que marines orinan sobre talibanes muertos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
No me pilla por sorpresa, soy de los que pienso que el ejecito américano e inglés está integrado más por mercenarios o soldados de fortuna, que por soldados profesionales.
Un militar de verdad es incapaz de realizar acciones de este tipo.

internacional.elpais.com/internacional/2...26331407_691690.html

Sau2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/01/2012 16:26 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#35054
Re: EE UU investiga un vídeo en el que marines orinan sobre talibanes muertos hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Después salen tantos "traumatizados" con problemas psicológicos y mentales como consecuencia de haber estado en la guerra... y los habrá, claro que los habrá... pero muchos de esos seguro que iban ya enfermos a la batalla...

En el ejército español, esperemos quenunca pase nada, también hay poco profesional, (haberlos habrálos), desde hace muchos años hay muchos que están como salida profesional ante la crisis... en mi entorno hay más de uno que da un miedo... con esa profesion.... Otros no, eh???!!!! Que los hay muy profesionales!!! ojo!!! pero también de los otros

por qué??? si se preparan los psicotécnicos sabiendo qué tienes que decir, y qué no.... lógico que pase cualquiera que no esté bien... justo hará unos años entró un guardia civil que conozco, y desde hace un año está con problemas psiquiátricos... no sé por qué motivos pero le ha cambiado mucho su vida personal... pero sé que sabía qué decir en la entrevista, y qué ocultar...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1