Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta
#35307
Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
Han recogido 110.000 firmas en 5 días. Por si os apetece uniros a la petición, podéis hacerlo hasta el 1 de febrero, desde aquí:
actuable.es/peticiones/casilla-apoyo-la-...declaracion-la-renta
Esto es lo que se pide:
Señores Ministros, en particular, Ministro de Hacienda,
Dado que gozan de mayoría política sin precedentes, controlando las dos cámaras legislativas y la mayor parte de las Comunidades Autónomas, les solicitamos que inicien procedimiento legal para incluir una casilla en la Declaración de la Renta que permita a los ciudadanos ofrecer el 0,7% de sus impuestos a invertir en I+D+i.
Les pedimos que den la oportunidad a cada ciudadano para que done libremente un 0.7% de su Declaración de la Renta para investigación científica, correspondiente al porcentaje de libre asignación actual en la declaración de la renta.
Los últimos gobiernos vienen recortando más y más el presupuesto en el desarrollo científico y tecnológico de nuestro país de una manera alarmante. Sean Ustedes conscientes de la cantidad de científicos españoles que emigran en busca de un lugar donde sean laboralmente respetados y mejor pagados.
La Ciencia no es sólo altruista, sino útil y necesaria. Sólo mediante la investigación subvencionada desde el Estado pueden los científicos trabajar independientemente y en beneficio de la sociedad. España necesita a estos profesionales de alta cualificación trabajando en buenas condiciones en beneficio de nuestro país. Una inversión en alta tecnología colaboraría a que España se colocase entre la élite mundial económica.
Nuestro objetivo es conseguir un número de firmas máximo, hasta el uno de febrero, para que nuestros representantes reflexionen seriamente sobre esta iniciativa y la hagan realidad en nuestras cámaras.
Muchas gracias y esperamos su respuesta.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35314
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Sin duda si esta iniciativa sale adelante tendrán mi total apoyo. Creo que la utilidad que puede aportar la ciencia a la sociedad es enormemente superior a la de los políticos y la iglesia (opinión totalmente personal).
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35315
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
otro que ha firmado. lo que no se yo es si esto de firmar en esta página tendrá la validez legal para poder reinvindicarlo como toca.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35317
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Una firma más!!!

Esperemos que valga para algo, o como siempre se pasará de lo que la gente diga!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35319
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
a vosotros os pasa, que al llegar el borrador os viene directamente marcado "iglesia", aunque los años anteriores hayais puesto otra cosa???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35320
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
sin1duro escribió:
a vosotros os pasa, que al llegar el borrador os viene directamente marcado "iglesia", aunque los años anteriores hayais puesto otra cosa???

No, afortunadamente no me pasa eso...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35321
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
ahnacoff escribió:
otro que ha firmado. lo que no se yo es si esto de firmar en esta página tendrá la validez legal para poder reinvindicarlo como toca.

Me alegra saber que os estáis sumando a la iniciativa. Actuable ha conseguido varias cosas muy importantes con firmas a través de la web, así que supongo que sí tiene validez
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35329
Re: Casilla para la Ciencia en la Declaración de la Renta hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Mlp escribió:
sin1duro escribió:
a vosotros os pasa, que al llegar el borrador os viene directamente marcado "iglesia", aunque los años anteriores hayais puesto otra cosa???

No, afortunadamente no me pasa eso...


es que me han dicho que se puede denunciar o reclamar... no lo entiendo.. para fines sociales no viene "de serie" no???

no llego a comprender pq tengo que pagarle a estas personas relacionadas con una religión, me da igual de cuál estemos hablando... no lo entiendo... con la de propiedades que tienen...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12