Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años
#35597
Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132


Desde hoy, Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años. La medida afectará a artículos frescos, panadería, pastelería, verduras, platos preparados, huevos y quesos y no sólo de su marca blanca, sino de cualquier enseña.

En total, los descuentos representan el 65% de las compras de este estrato de la población, tienen un IVA del 4% u 8% y son de uso diario. La empresa estima un ahorro anual de entre 225 y 250 euros por hogar.

"En algunos casos, y más ahora con la alta tasa de paro, la pensión de 810 euros de este colectivo es la única que sustenta algunos hogares
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/01/2012 00:48 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35600
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Creo que llevaré a mi abuela conmigo para hacer las compras de la casa .

Se sabe que productos llevarán el descuento?
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35629
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
donde se le da al "me gusta"???? me parece muy buena iniciativa... por 2 motivos:

- ahorros para ese estrato de la población, que desde luego tienen pensiones bastantes bajas.

- ahorros para sus familiares cuando van con ello; algunos de estos familiares seguro que tienen menores ingresos que estos mayores...

- mayor calidad de vida para estos mayores, ya que sus hijos, sus nietos, sus vecinos,... van a querer salir a pasear con ellos y "de paso" comprar unas cosillas
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#35632
Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
A mi casa ha llegado una tarjeta de esas. ¿Puedo llevarla yo o tiene que venir conmigo el mayor de 65 años?

Saludos.
juguesal
juguesal
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 60
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35633
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 17
Estoy convencido que lo único que hacen con esta medida es beneficioso para las 2 partes....
Para carrefour por incremento de ventas y probablemente incremento de beneficio, reduciendo el margen y conseguir buena publicidad.

Y para el colectivo por el ahorro que conlleva


MUY BUENA INICIATIVA,,, AUNK ME KEDA BASTANTE PARA PODER DISFRUTARLA
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35641
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
biwana escribió:
Creo que llevaré a mi abuela conmigo para hacer las compras de la casa .

Se sabe que productos llevarán el descuento?


eso de llevar a la abuela, nada mas oirlo lo pense yo!!

Se sabe algo de los productos??serán productos básicos no??vamos es lo que me imagino!!jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35657
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 44
bueno, el descuento dependerá de los productos,,para algunos será un 4 %...y vamos con la "calidad" que tienen los productos de esta empresa,,,,,mejor no digo nada....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35659
Re: Carrefour descuenta el IVA de 4.000 productos a las personas mayores de 65 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
imagino que será para sacarse los stocks de productos antiguos...

la gente mayor es ma facil que se los quede...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123