Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
#36866
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
rafacremades escribió:


VErgüenza me daría a mi quejarme por una bajada de sueldo cobrando esos sueldos, cuando al resto nos han bajado mucho más, y no tenemos eso que no quieres comentar, los 3 meses de vacaciones, las tardes libres, las 20 horas en el centro, la sanidad privada, trienios, sexenios....


Y mas.

Cotizaciones a planes de pensiones, jubilación a los 60 con el 100% de la base, gratificaciones de miles de euros al jubilarse...

Pero bueno, quejarse es gratis.


bueno.. todo el mundo es libre de opositar. haz lo mismo rafacremades...¿¿o no quieres tus tres meses de vacaciones, trienios, sexenios, etc...??
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36867
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
No creo que se trate de hacer lo mismo o no, solo de tener un poco de sensibilidad hacia toda esa gente que lo está pasando muy mal, y tu estas en una situación de privilegio.

Qué pensará un parado en la cola del INEM que ve como los fucionarios que le atienden se quejan porque les bajan los dias propios o trabajan ahora 37,5 horas.

A eso me refiero.

Si nos quejamos de que los banqueros se jubilan con 52 año,los políticos con solo 8 años de diputado, pues tambien me quejo de un profesor lo haga a los 60 años, mientras que un albañil lo tenga que hacer a los 67.


Y al albañil no le decimos... pues hazte político.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36869
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
cuando a alguien le quitan un euro es normal que proteste. por mucho que haya gente que está en un estado peor.

sensibilidad claro que hay, pero no por eso queremos que se nos baje el sueldo. También soy sensible con un pueblo indígena de bolivia y no estoy suscrito a unicef, ni mando comida a africa.

Claro que nos sabe mal, y tenemos gente cerca que lo está pasando mal. Incluso yo puedo ser uno de ellos dentro de poco, ya que soy funcionario en calidad de interino, y pueden echarme ya que es como si estuviera contratado.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36875
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:

sensibilidad claro que hay, pero no por eso queremos que se nos baje el sueldo. También soy sensible con un pueblo indígena de bolivia y no estoy suscrito a unicef, ni mando comida a africa.



Pero el pueblo de bolivia no los conoces, y aquí ha parados en todas las familias, y en 1,5 millones todos están así y cuando te quejas por una bajada de tu sueldo, delante de otro que lucha por tener uno, es una falta de educación y de egoismo muy grande.

Eso hazlo con tus compañeros de trabajo, pero no te comas un pastel delante de un pobre que mendiga comida.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36876
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:

Claro que nos sabe mal, y tenemos gente cerca que lo está pasando mal. Incluso yo puedo ser uno de ellos dentro de poco, ya que soy funcionario en calidad de interino, y pueden echarme ya que es como si estuviera contratado.


Es que los interinos sois de otra pasta, como dice mi novia, que tambien es interina.

Luego os convertis cuando teneis la plaza fija
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 03:21 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36881
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
VEo que te sigue pareciendo poco que un profesor, licenciado, sin antigüedad cobre 2100€ brutos en su primer día de trabajo, y encima puede que sea Abril o Diciembre, y trabaje solo medio mes

Ignoro lo que gana en bruto un profe sin experiencia. Sé (y sabéis) lo que gano yo, que llevo dos décadas en esto (no todas en la pública). Y te garantizo que no me parece mucho.

andreseljedi escribió:
Conozco a muchos licenciados que matarían por ganar la mitad.

No es imprescindible matar. Basta con presentarse a unas opos y aprobarlas. Anímalos.

andreseljedi escribió:
A mi me parece como poco "bien pagado", y a la mayoría funcionarios grupo A que conozco así lo reconocen, pero veo que otros seguis viviendo en vuestra burbuja particular, sin ver como el 60% de españoles son mileuruitas, y el 20% no llega ni al SMI.
Eso tiene muchos nombres, pero bueno, allá cada uno.

Ya hemos hablado otras veces de tus amigos funcionarios. Y yo también conozco esos datos que das (no solo por la prensa, desgraciadamente). Mi burbuja es, seguramente, mucho más permeable que la tuya. Y mi derecho a quejarme no me hace insensible, por más que te guste pensarlo. Que me sigan bajando el sueldo por culpa de los desmanes del gobierno autonómico me molesta, me indigna, y no va a evitar que haya mileuristas ni parados. Si no eres capaz de entenderlo, también a eso podemos ponerle unos cuantos nombres.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36883
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Y mas. Cotizaciones a planes de pensiones

Como muchas empresas privadas. En el caso del funcionariado valenciano, entraron en vigor con casi un lustro de retraso. Y han durado menos de dos años. Otra bajada de sueldo encubierta. Para colmo, la gestión la hace Bankia: los 9€ mensuales que han aportado durante esos dos años escasos no han parado de decrecer nunca, por la mala gestión de la entidad.

andreseljedi escribió:jubilación a los 60 con el 100% de la base
Me temo que ya no. De todos modos, no te preocupes: no me va a tocar.

andreseljedi escribió:
gratificaciones de miles de euros al jubilarse...

Igual que en muchas empresa. Y, como en muchas de ellas, derogado ya.
andreseljedi escribió:Pero bueno, quejarse es gratis.
Tan gratis como meter cizaña y alegrarse de las desgracias ajenas.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 03:40 por Mlp.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36886
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Qué pensará un parado en la cola del INEM que ve como los fucionarios que le atienden se quejan porque les bajan los dias propios o trabajan ahora 37,5 horas.

Que conste que nunca he tenido días de asuntos propios. Quienes los tenían los obtuvieron como compensación por no tener subidas salariales acordes al IPC.
De todos modos ¿qué pensará un somalí cuando vea a los parados españoles cobrar el subsidio y encima quejarse?
¿A que la pregunta resulta absurda y demagógica? Pues analiza la tuya...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567