Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
#36888
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:Pero el pueblo de bolivia no los conoces.
¿Por qué presupones que tu verdad es universal?

andreseljedi escribió:
cuando te quejas por una bajada de tu sueldo, delante de otro que lucha por tener uno, es una falta de educación y de egoismo muy grande

Si de verdad piensas así, supongo que, en el hipotético caso de que tuvieras varios trabajos y/o participaciones en empresas familiares, habrías renunciado a todos menos a uno, para dar muestras de altruismo, compartir, y solidarizarte con el pueblo español, al que sí conoces. ¿Verdad?
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36896
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Qué pensará un parado en la cola del INEM que ve como los fucionarios que le atienden se quejan porque les bajan los dias propios o trabajan ahora 37,5 horas.

Que conste que nunca he tenido días de asuntos propios. Quienes los tenían los obtuvieron como compensación por no tener subidas salariales acordes al IPC.
De todos modos ¿qué pensará un somalí cuando vea a los parados españoles cobrar el subsidio y encima quejarse?
¿A que la pregunta resulta absurda y demagógica? Pues analiza la tuya...


Comparar un Somalí con un pararado español si que me parece absurdo.

Y lo que he expuesto, me lo han comentado amigos mios en paro, pero claro, tu de ese mundo no conoces mucho.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 04:11 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36898
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
VEo que te sigue pareciendo poco que un profesor, licenciado, sin antigüedad cobre 2100€ brutos en su primer día de trabajo, y encima puede que sea Abril o Diciembre, y trabaje solo medio mes

Ignoro lo que gana en bruto un profe sin experiencia. Sé (y sabéis) lo que gano yo, que llevo dos décadas en esto (no todas en la pública). Y te garantizo que no me parece mucho.

Saludos



No tengo ni idea de lo que ganas, ni me importa, pero con tus años, un profesor cobra más de 3.500 € brutos al mes, con todos los privilegios de los que no quieres hablar, y en este pais eso hoy no es un privilegio, es un lujo.

Ya sabemos que no te parece mucho, y que lo que importa es que te han bajado el sueldo,ese que lo pagamos entre todos (hasta los parados) pero bueno, ya estoy acostumbrado a toparme con compañeros tuyos, que solo sabe quejarse de su bajada de sueldo, viviendo en su burbuja de empleo vitalicio, con la mayor de las indiferencias.

Menos mal que sois una minoría.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36904
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Mlp escribió:
Si en lugar de quejarte sistemáticamente del profesorado, aportaras algo, la primera beneficiada sería tu hija.


que una profesora o maestra, lo que seas, que tienen 3 meses de vacaciones,20 horas a la semana de clases, tardes libres y encima gana 3000€ al mes, me venga a venir a mi a darme clases de como educar a mi hija no lo pienso consentir, por mucho dinero que digas que te bajan.

Para empezar,solo sabeis que quejaros por el dinero que os bajan, cuando el 80% de los españoles no gana ni la mitad.
Por desgracia, tengo hermanos con toda su familia en el paro, y lo estan pasando muy mal, algo que desconoces , porque vives reclamando tus x€ que te han rebajado, y encima entreviendo que se fastiedien, porque nadie se acordó de ti cuando uno ganaba más que tu con solo la eso.

No me extraña que tengamos el fracaso escolar que tenemos si nuestros profesores se preocupan más en cobrar toda su nómina que en otra cosa.

ahh y yo si que he estado en el inem, y en el servef, gracias a dios poco tiempo, y te puedo asegurar que he pensado cosas muchos peores de lo que dicen por aquí de los que supuestamente nos atendian, otra cosa que por muy mal que hagas tu trabajo, tampoco conoceras.
Hay que ser muy egoista para quejarse viendo como 6 millones de personas lo pasan fatal.

Te recomendaría te apuntaras al paro o que pases por allí una temporada, te sería muy instructivo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 08:23 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36941
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Después de leerme todos vuestros post pienso una cosa...

esto es una guerra???

para empezar aviso que no soy funcionaria!!!

pero lo que es de cajón es de cajón, y no vayamos para atrás!!!!

En dias como hoy, con ese numero de parados (que creo que son más) los funcionarios están sufriendo una presión impresionante. Todos vemos los beneficios que tienen, el dinero que gana, las vacaciones... pero nadie ve el dinero gastado en academias para aprobar las dichosas oposiciones, el tiempo dedicado a esos estudios y perdidos ya que necesitas mucha dedicación...
Tampoco ven que mientras las vacas estaban gordas, un niñato se salía con 16 años a trabajar y ganaba 3000 euros... mucho más que muchos de los funcionarios... (no todos son licenciados!!!).

ahora... muchos de esos, lloran con su bmw en la puerta, y van mendigando ayudas... no hijo no... haber ahorrado!!!

es verdad que hay muchso parados en este momento que no se incluyen dentro de los que he citado en la linea anterior... pero pregunto una cosa:

aquí, para qué estamos??? para quitarles a unos porque yo no tengo??? o a reivindicar la necesidad y derecho de trabajo????

mi intención es parar un poquillo esta discusión que os traeis... que no es "el profesorado" o "el funcionariado"... hay que hablar de personas... y he leído algún comentario que me sonaba a insulto...

p.d. lo más seguro es que me esté metiendo donde nadie me ha llamado... pero es que veo que esta discusión, tal y como os la planteais, no tiene solución!!! y va a más y más y más...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36954
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
rafacremades escribió:
que una profesora [...] me venga a venir a mi a darme clases de como educar a mi hija no lo pienso consentir

No era una clase sino una sugerencia. Pero vale, está bien. Puedes pedir sugerencias sobre educación a alguien que no tenga nada que ver con el tema. O seguir gastando energías en criticar a quienes nos dedicamos a eso.

rafacremades escribió:
Para empezar,solo sabeis que quejaros

Algo más creo que sabemos, pero a quejarnos y a criticar hay quien nos puede enseñar.

rafacremades escribió:
tengo hermanos con toda su familia en el paro, y lo estan pasando muy mal, algo que desconoces

¿Y tú qué sabes lo que yo tengo? ¿Posees el patrimonio exclusivo de las desgracias nacionales?

rafacremades escribió:
encima entreviendo que se fastiedien, porque nadie se acordó de ti cuando uno ganaba más que tu con solo la eso.

Solo tú entrevés. Yo nunca he insinuado "que se fastidien". Ni tolerado a quienes abogan por que me fastidie yo.

rafacremades escribió:
No me extraña que tengamos el fracaso escolar que tenemos si nuestros profesores se preocupan más en cobrar toda su nómina que en otra cosa.

Aunque te resulte imposible de imaginar, amo mi trabajo. Tanto que lo he hecho gratis en muchas ocasiones, como voluntaria en formación de adultos (en España) y de adolescentes con problemas de exclusión (en el extranjero). Eso no quita que reclame lo que considero justo.
Respecto al fracaso escolar, el problema tiene tres patas: alumnado, familia y profesorado. Si las familias y el profesorado se implican, la mayor parte de las veces se triunfa. Si las familias pasan de todo, y esperan que la escuela supla lo que ellas no hacen, el fracaso está casi garantizado.

rafacremades escribió:
Hay que ser muy egoista para quejarse viendo como 6 millones de personas lo pasan fatal.

Evitaré el adjetivo que le pongo a la gente que considera que se debe igualar hacia abajo. Y el que le pongo a quienes solo ven seis millones de personas en el mundo pasándolo fatal.

rafacremades escribió:
Te recomendaría te apuntaras al paro o que pases por allí una temporada, te sería muy instructivo.

Te sorprenderá la noticia: no nací funcionaria. Fui dependienta, representante, profe en la privada, etc. Pasé por el Inem y por el Servef. Y no esperé a que me buscaran el siguiente trabajo: dediqué 8 horas diarias hasta que lo encontré. Preparé las oposiciones trabajando... No hay mucho en este tema que puedas enseñarme tú.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36955
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Menos mal que sois una minoría.

"Cerca de 50.000 manifestantes recorren Alicante para protestar contra los recortes del Consell" (jueves 26/1/2012)
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/alicante/1327605648.html
Valencia y Alicante se vuelcan en la protesta contra el tijeretazo en educación (sábado 21/1/2012)
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/21/valencia/1327169342_787267.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36959
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
sin1duro escribió:
lo que es de cajón es de cajón, y no vayamos para atrás!!!! [...] los funcionarios están sufriendo una presión impresionante. Todos vemos los beneficios que tienen [...] pero nadie ve el dinero gastado [...], el tiempo dedicado [...]
Tampoco ven que mientras las vacas estaban gordas, un niñato se salía con 16 años a trabajar y ganaba 3000 euros [...] ahora... muchos de esos, lloran con su bmw en la puerta, y van mendigando ayudas [...]
aquí, para qué estamos??? para quitarles a unos porque yo no tengo??? o a reivindicar la necesidad y derecho de trabajo????

Me alegra leerte, de verdad. Gracias.
Tus argumentos (que son los míos) resultan tan "de cajón" que no puedo entender que determinadas personas no sean capaces de verlo. Y menos aún que suelten tanta bilis para tratar de acallarlos.

sin1duro escribió:
mi intención es parar un poquillo esta discusión que os traeis [...] y he leído algún comentario que me sonaba a insulto...

A mí también me suenan a insulto (de hecho, no es que "me suenan", es que "contienen" insultos).

sin1duro escribió:
esta discusión, tal y como os la planteais, no tiene solución!!! y va a más y más y más...

Vuelves a tener razón: no hay solución posible. Nadie es más ciego que quien no quiere ver.
Por mi parte, discusión concluida. Si quieren, que sigan con sus infamias. Yo seguiré educando a sus hijos lo mejor que pueda y que me dejen.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567