Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo
#37048
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
Todo esto se resume en algo muy sencillo.

Cada uno puede quejarse de lo que quiera, para eso está el foro, pero igual que está en su derecho de quejarse, yo tengo mi derecho a expresar mi opinición de que alguien que gana ese dinero,con esos privilegios, no creo que que tenga que quejarse, y me parece algo egoista con los demás, y más leyendo noticias de 5,5 millones de parados, 25% de paro, 20% que no llega al SMI,etc

Es exactamente lo que dice Andrés, pero es solo mi opinión.

andreseljedi escribió:
No tengo ni idea de lo que ganas, ni me importa, pero con tus años, un profesor cobra más de 3.500 € brutos al mes, con todos los privilegios de los que no quieres hablar, y en este pais eso hoy no es un privilegio, es un lujo.

.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37050
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Menos mal que sois una minoría.

"Cerca de 50.000 manifestantes recorren Alicante para protestar contra los recortes del Consell" (jueves 26/1/2012)
www.elmundo.es/elmundo/2012/01/26/alicante/1327605648.html
Valencia y Alicante se vuelcan en la protesta contra el tijeretazo en educación (sábado 21/1/2012)
ccaa.elpais.com/ccaa/2012/01/21/valencia/1327169342_787267.html


Las conozco, porque tengo familiares que han ido allí, pero te recuerdo que la manifestación es contra los recortes en GENERAL, y precisamente este fin de semana, hemos hablado de ello, y me decian que estaban en contra de los recortes, y de que les jodía que bajaran sus sueldos , pero reconocían que eran unos privilegiados, y que habiendo casi 6 millones de parados, no tenian motivos de queja por sus SUELDOS.

Bueno, la verdad es que hay uno que gana casi 2800€ netos al mes, y como le quitaban unos 200€ de sexenios ese si que no estaba tan deacuerdo, es de los tuyos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/01/2012 21:46 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37054
Re: Alumno escribe a un periódico, ante la dejadez de sus profesores por su sueldo hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
Después de leerme todos vuestros post pienso una cosa...


En dias como hoy, con ese numero de parados (que creo que son más) los funcionarios están sufriendo una presión impresionante. Todos vemos los beneficios que tienen, el dinero que gana, las vacaciones... pero nadie ve el dinero gastado en academias para aprobar las dichosas oposiciones, el tiempo dedicado a esos estudios y perdidos ya que necesitas mucha dedicación...
Tampoco ven que mientras las vacas estaban gordas, un niñato se salía con 16 años a trabajar y ganaba 3000 euros... mucho más que muchos de los funcionarios... (no todos son licenciados!!!).


p.d. lo más seguro es que me esté metiendo donde nadie me ha llamado... pero es que veo que esta discusión, tal y como os la planteais, no tiene solución!!! y va a más y más y más...



PAra nada, esto es un foro, y cada uno que exprese su opinión, aunque a alguien le moleste.

Estoy deacurdo con eso de los niñatos, pero es que hay 2 millones de parados del sector de la construcción, y el resto, queramos o no, son daños colaterales, los otros 3,5 millones, no encuentran trabajo porque el sector que tiraba del carro, ha caido, y nos guste o no, ahora ya no hay tantos trabajadores para agunatar la economía actual, y tenemos que reamoldarnos.

15 millones de trabajadores soportan los servicios de los otros 32 millones de españoles... Eso es inviable.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567