Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Alumna que pasa frío propone ideas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Alumna que pasa frío propone ideas
#35903
Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
MAITE.- Soy alumna desde hace años de la escuela de idiomas de Palma y les aseguro que nunca había pasado tantísimo frío en un aula. He realizado algunas pesquisas y, según parece, este año no hay dinero para nada, ni siquiera para calefacción.

Algunos días encienden los radiadores unas pocas horas pero en las clases nocturnas estamos pelados de frío. De acuerdo que pagamos poco por el curso (y aún así la matrícula en Baleares es el doble de cara que en la Península) pero no es cuestión de que tengamos que acudir a clase con edredones (vale, estoy exagerando, pero el abrigo es necesario)

Me pregunto ¿Adónde ha ido a parar el dinero? ¿A los bolsillos de Urdangarines, Matas, Munares? ¿Todo el dinero? Pagamos impuestos a diestro y siniestro y nunca es suficiente porque siempre hay un listo/a que no siente ningún respeto por sus conciudadanos y mete la mano en bolsillo ajeno.

Propongo dos cosas. Abonar una pequeña cantidad de dinero, 5-10 euros, lo que cada uno pueda, a la escuela de idiomas para que puedan encender la calefacción. A los políticos y cargos públicos corruptos ponerles a trabajar como mileuristas con la nómina embargada hasta que devuelvan todo lo que han robado. Todo. Nada de meterles en la carcel. A currar, a levantarse a las 6 de la mañana, a aguantar a un jefe, a trabajar horas extras y si hace falta, domingos y festivos. Por chorizos.

www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanoba...io-en-las-aulas.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35919
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 70
Mi propuesta es que cuelguen unas pancartas en las ventanas del centro agradeciendo la situación a las personas que nombra y que malversaron el dinero de los contribuyentes de Baleares, cuanta más publicidad mejor, que no puedan salir a la calle por autentica verguenza y sean tratados como proscritos. Ya que la justicia real de este pais no funciona que al menos si lo haga la justicia social.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#35954
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 76
Me parece buena la propuesta de esta alumna, nada de meterles en la Carcel, que en la carcel los hijos de puta vivirian mejor que en una escuela sin calefacción.

Que curren por el salario mínimo, realizando alguna labor social para la que estén cualificados y esperemos que estén cualificados para alguna. Hasta que con su trabajo repongan todo lo que nos han robado, evidentemente esta medida jamas repondrá ni siquiera lo que robó y estafó el menos chorizo de ellos, porque se necesitarian varias vidas realizando esas labores para para reponerlo. pero algunos nos conformariamos con darles ese tipo de perpetua, de ese modo les daríamos una sopa de su misma medicina, quitandoles la esperanza que ellos antes le robaron a mucha gente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 20/01/2012 17:18 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#35958
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
Me parece muy bien esta reflexión...de hecho creo que estamos pagando a nuestros políticos para que hagan este tipo de reflexiones...no?¿?xDD
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35961
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:

Propongo dos cosas. Abonar una pequeña cantidad de dinero, 5-10 euros, lo que cada uno pueda, a la escuela de idiomas para que puedan encender la calefacción. A los políticos y cargos públicos corruptos ponerles a trabajar como mileuristas con la nómina embargada hasta que devuelvan todo lo que han robado. Todo. Nada de meterles en la carcel. A currar, a levantarse a las 6 de la mañana, a aguantar a un jefe, a trabajar horas extras y si hace falta, domingos y festivos. Por chorizos.

www.elmundo.es/blogs/elmundo/ciudadanoba...io-en-las-aulas.html


Eso nunca pasará porque cuando acaban sus carreras políticas, terminan, en empresas enchufados sin hacer nada, tipo electricas, o de políticos en sus partidos, que tambien se cobra sin hacer nada.

Me parece perfecto lo del PP de meter en la carcel a los que derrochen, lo que pasa es que entonce muchos de sus compañeros tendrían problemas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36076
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
andreseljedi escribió:
Me parece perfecto lo del PP de meter en la carcel a los que derrochen, lo que pasa es que entonce muchos de sus compañeros tendrían problemas.

Me temo que no hablan de cárcel, sino de inhabilitación (y sin efectos retroactivos, lastimosamente).
Es que, si no, por esta comunidad, se quedan sin quien la gobierne...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36095
Re: Alumna que pasa frío propone ideas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Mlp escribió:
andreseljedi escribió:
Me parece perfecto lo del PP de meter en la carcel a los que derrochen, lo que pasa es que entonce muchos de sus compañeros tendrían problemas.

Me temo que no hablan de cárcel, sino de inhabilitación (y sin efectos retroactivos, lastimosamente).
Es que, si no, por esta comunidad, se quedan sin quien la gobierne...


Es que es un proyecto de ley y está abiera, pero ha dicho claramente:

Los políticos que no cumplan el déficit tendrán responsabilidad penal, y eso es cárcel, aunque si son condenas pequeñas no pisas la cárcel.

Y luego añadió que quedarían inhabilitados de su cargo un tiempo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1