Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación
#36806
Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
La semana pasada, una alumna me contaba que su tío la estaba disuadiendo de que siguiera estudiando. Lo mejor que podía hacer era entrar en política. Él mismo es asesor de tres altos cargos...
Este power point me la ha recordado:

www.reddeautores.com/opinion-actualidad/...a-libre-designacion/
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36902
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
hoy en día, quien gana 1000€ es todo un afortunado,.

www.mileuristas.com/2011/12/19/quien-cob...os-es-un-afortunado/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36905
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
hoy en día, quien gana 1000€ es todo un afortunado,.

www.mileuristas.com/2011/12/19/quien-cob...os-es-un-afortunado/


Pues sí, aunque haya gente que se queje por bajadas de su sueldo por ganar "solo" 2000€ netos por las mañanas.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/01/2012 08:28 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36920
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 8
Ya os digo quien gane 1000€ se puede dar con un canto en los dientes según está el patio bueno que gane 1000€ y los cobre que hay trabajadores que tienen que seguir currando sin cobrar un duro durante mas de tres meses.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36942
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Mlp escribió:
La semana pasada, una alumna me contaba que su tío la estaba disuadiendo de que siguiera estudiando. Lo mejor que podía hacer era entrar en política. Él mismo es asesor de tres altos cargos...
Este power point me la ha recordado:

www.reddeautores.com/opinion-actualidad/...a-libre-designacion/


así es como se incentiva y estimula ahora a los chicos no??? hazte político o a gran hermano!!!

el otro día me comentaba un familiar que "tanto estudiar!!!" como forma despectiva, porque estoy intentando sacar una 2ª titulación...

así va el pais!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#36948
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
sin1duro escribió:
el otro día me comentaba un familiar que "tanto estudiar!!!" como forma despectiva, porque estoy intentando sacar una 2ª titulación...
así va el pais!!!

Desde que acabé la carrera no he parado de escucharlo. Y ni te cuento lo que he oído al respecto desde que aprobé las oposiciones... Determinada gente (alguna muy cercana) no puede entender que gaste mi dinero y sacrifique mi tiempo libre en seguir formándome... Así que te entiendo perfectamente. Y te hago llegar mis palabras de ánimo. Trabajando, no es fácil; pero creo que sí es imprecindible. En otros países, lo entendieron hace mucho tiempo. Y les va bastante mejor que aquí...
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36956
Re: Para ganar 1.000€ hace falta opositar, para 4.000€ vale la libre designación hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
Muchas gracias por tus ánimos. Yo sigo estudiando porque me gusta, me gustan "X" cosas, como idiomas, o me encanta mi trabajo, y me renuevo constantemente, con cursillos pequeños o más grandes, o cuando pude el antiguo CAP, y ahora en la UNED, porque me gusta mi trabajo, porque no me molesta nada estudiar (aunque en estos dias de examenes es de un aburrido.... ), y porque sé que las cosas a nivel laboral están más que malas, y prefiero tener el campo más abierto... en su dia me tuve que ir a otro país en el que no entendía ni papa... y en este momento si las cosas se ponen feas, estoy dispuesta a moverme, aprender y tirar pa'lante donde sea...

pero hay gente... que prefiere vivir en su pueblo de siempre, con mucho tiempo libre, que no disfrutan, y sin "nada nuevo bajo el sol".

cada cual es libre de hacer lo que se quiera... en absoluto digo que lo que yo hago sea lo correcto.. pero me da corage, porque yo no les digo que cambien su vida... cada cual es como es... ya está...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1