Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado
#37240
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Así como las anteriores huelgas generales fueron poco más que chuflas porque nadie confía en los sindicatos, creo que se puede organizar una megamanifestación ciudadana desligada de sindicatos y políticos que pueda mover de una vez los cimientos de nuestro corrompido sistema. Pienso que nos apresuramos en dar por terminado el movimiento 15m.

Saludos.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37317
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
yo ya lo dije hace un mes y medio aquí que para mi los sindicatos no sirven para nada, solo para cobrar las subvenciones del estado y de esta forma ser vendidos. si no cobraran subvenciones y solo subsistieran de los afiliados entonces las cosas cambiarían.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37333
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
yo si que creo que tienen su función.
Y es la de informar a los trabajadores.
Ahora por ejemplo, que hay tanto cambio en las leyes, te informan muy bien de cuando te jubilas, la paga que te queda, etc.


Pero en cambio, muchas veces, por beneficiar a algunos sectores, perjudiccan a la mayoría, como en no llegar a acuerdos en las reformas laborales, o intentar que se pueda seguir jubilandote a los 60 años con solo 30 años cotizados, con el 100% de la pensión.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37349
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 108
Hay alguién que se jubile ahora con el 100% de la jubilación con 60 años que no sean banqueros, que se lo pagan ellos, o policias, que se quedan en la reserva?
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#37421
Re: El FMI exige a Grecia suprimir las pagas extra en el sector privado hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
morpheo81 escribió:
Hay alguién que se jubile ahora con el 100% de la jubilación con 60 años que no sean banqueros, que se lo pagan ellos, o policias, que se quedan en la reserva?


Pues hasta este año los profesores, con gratificación incluida de miles de euros.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/01/2012 19:10 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12