Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas
#36963
Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 25
El déficit regional global fue del 2,7 por ciento, notablemente por encima del objetivo del 1,3 por ciento, mientras que el del Gobierno central apenas superó el 5 por ciento, frente al 4,8 por ciento acordado.
Entre 2000 y 2011, la deuda autonómica ascendió un 100 por ciento, pasando del 6,3 al 12,6 por ciento del PIB, mientras que la central sólo aumentó marginalmente (0,6 por ciento) en el mismo periodo. Entre las autonomías que se enfrentan a una situación más delicada destacan la Comunidad Valenciana, Cataluña y Castilla-La Mancha.

www.eleconomista.es/espana/noticias/3705...-ser-rescatadas.html
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36982
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Me parece bien que lo sean y se les controle el gasto por decreto. Si no cumples te deben hacer cumplir...la autonomía tiene un limite y no puedes arruinar a tus ciudadanos...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36983
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
A estas tres añadiría Andalucía a partir de marzo, porque cuando vean las facturas acumuladas van a quebrar solo del susto que se van a llevar el primer día...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36989
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Cuidado, en Andalucía ya no está tan claro que vaya a ganar el PP, los cambios de planes de Rajoy son considerados una traición a su electorado y la gente se lo está pensando.
En Andalucía, supongo que al igual que en otros sitios, la gente vota al alcalde que le cae mejor, sea del signo que sea, vota a la diputación según el programa o según lo hayan hecho mal los anteriores, y siempre vota al PSOE para la CCAA por miedo a la derecha, quizás un miedo enfermizo, pero las gestiones de Rajoy no están ayudando a crear confianza en Javier Arenas, que además no gusta demasiado a los andaluces de centro o centro-izquierda, que le ven demasiado de derechas para Andalucía.

Es mi opinión, quizás me equivoque. Hace 2 meses pensaba que ganaría el PP en Andalucía, ahora no lo tengo tan claro.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#36996
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 10
Yo no sé si va a ganar el PP o el PSOE, pero sí sé quien va a perder.... El ciudadano.

(Tanto discutir sobre el collar del perro y tan poco pensar en deshacernos, de una puta vez, del puto perro)
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36998
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Muy bueno Rama, pero yo hace tiempo que llevo diciendo que creo en el voto a un tercer partido para quitarnos algunos incompetentes de enmedio.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37017
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
Vriesia escribió:
Muy bueno Rama, pero yo hace tiempo que llevo diciendo que creo en el voto a un tercer partido para quitarnos algunos incompetentes de enmedio.


es lo que hay que hacer. si no os conviene ninguno de los dos colosos, seguro que hay algún partido que cumple vuestras expectativas. no hay que cegarse siempre con los dos se siempre.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37086
Re: Valencia, Cataluña y C-LM deberán ser rescatadas hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Que casualidad, las que más daban en sus bonon autonómicos.


Por cierto, ya se habla de que la deuda real de andalucía dobla la oficial.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12