Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

"qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123456789
TEMA: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche
#37063
"qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
estoy viendo salvados en la sexta.

aunque de cosas, ya me habeis informado, y ya estoy escamada gracias a vosotros todos.... me quedo flipada oyendo al ex-empleado de banca...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37065
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
jjajajajaj es de ahorro.com, no serás tú (o uno de vosotros) tucapi???? jejejjeje.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37066
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 24
sin1duro escribió:
estoy viendo salvados en la sexta.

aunque de cosas, ya me habeis informado, y ya estoy escamada gracias a vosotros todos.... me quedo flipada oyendo al ex-empleado de banca...


que ha dicho.... cuenta cuenta... !!??
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37069
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
nada que no sepamos, que el banco es una agencia comercial, que lo que quiere es vender productos, se mueve por comisiones, y te la va a meter doblada sí o sí...

eso sería un resúmen...

dentro de un rato estará colgado en la web...

pero sigue... ahora está con un señor mayor de mijas, será alguien conocido, pero yo ni idea...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37075
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
mira q ayer me lo dijeron de q iba a ir hoy el programa y se me a olvidao verlo empezar, si alguien sabe de un sitio donde se puede ver entero que lo ponga por aqui por favor
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37076
Re: "qué hago con mi dinero? " salvados de esta noche hace 12 Años, 5 Meses Karma: 63
creo que si en el buscador pones algo así como la sexta salvados, puedes ver los programas emitidos... lo que no sé es cuánto tardan en colgarlo...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#37080
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sin1duro escribió:
nada que no sepamos, que el banco es una agencia comercial, que lo que quiere es vender productos, se mueve por comisiones, y te la va a meter doblada sí o sí...

eso sería un resúmen...

dentro de un rato estará colgado en la web...

pero sigue... ahora está con un señor mayor de mijas, será alguien conocido, pero yo ni idea...


José Luis Sampedro Sáez (Barcelona, 1 de febrero de 1917) escritor, humanista y economista español que aboga por una economía «más humana, más solidaria, capaz de contribuir a desarrollar la dignidad de los pueblos». En 2010 el Consejo de Ministros le otorgó la Orden de las Artes y las Letras de España por «su sobresaliente trayectoria literaria y por su pensamiento comprometido con los problemas de su tiempo». En 2011 recibió el Premio Nacional de las Letras Españolas.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37081
Re: hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
sdrie69 escribió:
mira q ayer me lo dijeron de q iba a ir hoy el programa y se me a olvidao verlo empezar, si alguien sabe de un sitio donde se puede ver entero que lo ponga por aqui por favor


www.lasexta.com/salvados/inicio
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456789