Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rajoy empieza a dar señales de su reforma laboral!!! agárrense!!!
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Rajoy empieza a dar señales de su reforma laboral!!! agárrense!!!
#37323
Re: Rajoy admite que la reforma laboral le va a costar una huelga general hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
la verdad es que los microfonos no paran de darnos titulares, pero si el mismo ya piensa en la huelga miedo me da esa reforma laboral. cuando sale a la luz esta reforma?
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37328
Re: Rajoy empieza a dar señales de su reforma laboral!!! agárrense!!! hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
morpheo81 escribió:
Pero de verdad pensais que con un despido más barato va a bajar el paro?¿
Que diferencia hay de un contrato fijo a temporal si al final despedir sale por lo mismo?


con el despido mas barato... yo considero que aumentará el paro...

lo que no se sabe si será para los contratos nuevos, o se aplicará también a los contratos antiguos.. no el lo mismo, los 45 dias... que los 20 dias... o que los
30 que se rumorea...


Ahí está lo importante.

En la anterior reforma laboral, se rebajó el despido a 20 dias para casos de empresas que bajaran su negocio, cosa que aprovecharon muchas empresas para despedir más bararto.

Pero si solo se aplica a los nuevos contratos, sería una forma de incentivar el contrato fijo, y el paro no subiría.

Ahora no se hacen contrato fijos, por los altos costes de despido.
El otro dia salió el follonero en USA y decian que allí no existía la indemnización por despido, y esto hacia que el mercado esté muy abierto, y si uno vale, no le despedirán, porque es un valor para la empresa.

Y no creo que a un parado piense mucho en su situación,en la indemnización por despido, ahora piensa solo en el trabajo
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12