Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011.
#37832
Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65
Los resultados de los bancos portugueses no son nada alagüeños, entre ellos el espirito Santo, que anuncia pérdidas por valor de 108 millones de euros.
El mayor banco de Portugal, BCP, ha perdido 786 millones en 2011, las mayores de su historia.
Santander Totta, filiar portuguesa, anuncia ganancias de 64,1 millones, un 85,4% menos que en 2010.

¿Cómo afectará esto a los depósitos del BES?
1.- Los mantendrá para conseguir liquidez.
2.- No podrá mantenerlos por su balance.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#37856
Re: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Yo creo que seguirá ofreciendo buenos depósitos, eso sí, puede que baje algo el tipo de interés. Sigue necesitando liquidez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37861
Re: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Vriesia escribió:
Los resultados de los bancos portugueses no son nada alagüeños, entre ellos el espirito Santo, que anuncia pérdidas por valor de 108 millones de euros.
El mayor banco de Portugal, BCP, ha perdido 786 millones en 2011, las mayores de su historia.
Santander Totta, filiar portuguesa, anuncia ganancias de 64,1 millones, un 85,4% menos que en 2010.

¿Cómo afectará esto a los depósitos del BES?
1.- Los mantendrá para conseguir liquidez.
2.- No podrá mantenerlos por su balance.


Vriesia me puedes pasar la fuente de donde has sacado la información del BES? Se la quiero pasar a mi contacto a ver que me dice...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37916
Re: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
A mi me interesaría saber como anda el BFS, por motivos obvios, aunque me tranquiliza que este está en el FGD español.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37930
Re: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
andreseljedi escribió:
A mi me interesaría saber como anda el BFS, por motivos obvios, aunque me tranquiliza que este está en el FGD español.


Hola,

Tu tenias un deposito contratado con ellos Andrés? Fue fácil la operativa con ellos? Lo hiciste todo por teléfono o tuviste que personarte en alguna oficina?
Y tienen algún coste de mantenimiento? Y para terminar...supongo que funcionara bien por internet no?

Mucha pregunta para un sábado no?
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37932
Re: Banco Espirito Santo pierde 108 millones de euros en 2011. hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
DORTOR escribió:
andreseljedi escribió:
A mi me interesaría saber como anda el BFS, por motivos obvios, aunque me tranquiliza que este está en el FGD español.


Hola,

Tu tenias un deposito contratado con ellos Andrés? Fue fácil la operativa con ellos? Lo hiciste todo por teléfono o tuviste que personarte en alguna oficina?
Y tienen algún coste de mantenimiento? Y para terminar...supongo que funcionara bien por internet no?

Mucha pregunta para un sábado no?


Con el frío que hace este sabado, mejor contestarte en casita con la chimenea que helarme por ahí,

Si, fue muy sencillo, todo por correo ordinario las firmas y por email los documentos escaneados.
Por ahora todo bien, me mandan la correspondencia del banco con los movimientos, que son las tranferencias y la apertura del depo.
Todo gratis.

Lo único que pedí las claves para internet hace 2 semanas y no me las han enviado, tendré que pegarles otro toque.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1