Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

el gasoleo se dispara
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: el gasoleo se dispara
#38183
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
sin1duro escribió:
por aquí, hace una semana estaban gasoil y gasolina muy parecidos, 1,37 aproximadamente.

ahora, gasoil 1,32, gasolina 1,39.

y como suba más... no sé hasta dónde vamos a llegar...


bueno... pues parece que tenían razón, empiezan las subidas: 1,34 y 1,409

así que si teneis que llenarlo, creo que cuanto antes mejor, yo al menos hoy echaré unos litritos!!!



esta mañana he cargado mi coche a tope. a 1,30 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38187
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 10
Yo creo que lo mejor que podemos hacer es vender el coche e ir a todas partes en taxi...
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38195
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
Jejeje, en taxi no porque a ellos tambien les afecta y subiran tarifas. Pero una bici si que vendria biem, total lo unico que tengo que hacer son 40 km en bici al dia...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38201
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 65
Ayer cargué mi coche a tope, como dice ahnacoff a 1.338, en el Carrefour, me costó 75€ llenar el tanque con algo más de 56 litritos, con un acúmulo en el cheque ahorro del carrefour del 10%; 7,5€, con lo cual el litro me salió realmente a 1,2053€ si descontamos el ahorro del club carrefour.
Tenía una autonomía de 0 km cuando reposté, llegué por los pelos . Se me puso en 0 km de autonomía a 2 metros de la manguera, pero no se paró. Que cosas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38214
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
Vriesia escribió:
Ayer cargué mi coche a tope, como dice ahnacoff a 1.338, en el Carrefour, me costó 75€ llenar el tanque con algo más de 56 litritos, con un acúmulo en el cheque ahorro del carrefour del 10%; 7,5€, con lo cual el litro me salió realmente a 1,2053€ si descontamos el ahorro del club carrefour.
Tenía una autonomía de 0 km cuando reposté, llegué por los pelos . Se me puso en 0 km de autonomía a 2 metros de la manguera, pero no se paró. Que cosas.


jajaja, mucho cuidado Vriesia!!! que eso de empujar el coche cuesta más que la gasolina!!! jejejejje.

yo es que nunca he llenado en Carrefour nunca... será leyenda urbana o no el tema calidad de estos combustibles, pero prefiero no arriesgarme con mi herramienta de trabajo!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38220
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 0
sin1duro escribió:
yo es que nunca he llenado en Carrefour nunca... será leyenda urbana o no el tema calidad de estos combustibles, pero prefiero no arriesgarme con mi herramienta de trabajo!!!



Pues yo llevo más 5 años poniendo en carrefour y 0 problemas.

A mi eso me suena a los gatos de los restaurantes chinos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38222
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
rafacremades escribió:
sin1duro escribió:
yo es que nunca he llenado en Carrefour nunca... será leyenda urbana o no el tema calidad de estos combustibles, pero prefiero no arriesgarme con mi herramienta de trabajo!!!



Pues yo llevo más 5 años poniendo en carrefour y 0 problemas.

A mi eso me suena a los gatos de los restaurantes chinos.


ya te digo que será leyenda urbana... pero así estoy más trankila, cobarde y caguetilla que es una... qué le vamos a hacer???
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#38232
Re: el gasoleo se dispara hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
Pues yo vivo en alicante, y por aquí suele estar a 1,37 por lo general, y si te mueves un poco, lo encuentras a 1,34.

La de Monforte del Cid (Alicante), en la que se cobraba el día 30 de enero 1,530 euros por un litro de gasóleo, la tengo a 15 km, y está en la autovia a31, pero 10 km antes hay un carrefour en la misma autovia, que la puedes poner a 1,37.

REcordad que nunca teneis que repostar en las gasolineras de autovias o autopistas, por precio.


la de Monforte del Cid, que es la de Orito, de Cepsa, que hay una enfrente de otra...??


La única gasolinera de BP que hay en Monforte del Cid es de la autovia a31, que está cerca del cruce entre Novelda y carretera de Agost.

Pero he mirado hoy por casualidad el precio y pone 1,37, con lo que creo que es un error de la noticia o de publicación de precios.

¿Eres de por aqui?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345