Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años
#38247
El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 132
Las declaraciones del primer ministro sueco, Fredrik Reinfeldt, en las que ha defendido que los ciudadanos trabajen hasta los 75 años, en lugar de esperar a jubilarse a los 65, han generado la polémica en el país, que cuenta con uno de los mejores sistemas de bienestar.
“La cuestión es si un empleador tendrá una actitud diferente ante alguien que tiene 55 años si éste dice, ‘ahora estoy pensando en trabajar otros 20 años’”, ha señalado Reinfeldt, en una entrevista al diario ‘Dagens Nyheter’.

“El punto de vista de la izquierda es que cuando un trabajo se convierte en demasiado difícil uno se jubila anticipadamente o recibe algún otro tipo de beneficio. Yo diría que cuando el trabajo se vuelve demasiado difícil uno debería hacer otro tipo de trabajo”, ha añadido.

“El sistema de pensiones no se basa en la magia, es una ambición de bienestar basada en una redistribución a gran escala y el propio trabajo de los ciudadanos. Si la gente cree que podemos vivir más y acortar nuestra vida laboral, entonces las pensiones tendrán que reducirse”, ha prevenido.



www.euribor.com.es/2012/02/07/el-primer-...e-hasta-los-75-anos/
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38252
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
¿Y porqué hasta los 75?

No hombre, es mucho más rentable para el sistema que trabaje hasta que se muera, que ya tendrá tiempo de descansar después.

De paso que pongan tambien obligatorio no enfermar ni lesionarse en el trabajo o en el tiempo de ocio.

A todos estos iluminados los ponía yo a trabajar en el ferrocarril transiberiano con un régimen alimenticio de pan y agua clarita.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38257
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
como se nota que ellos no pegan un palo al agua. que se ponga el ministro a pintar una fachada ahora mismo a las 8 de la mañana haber si puede aguantar así hasta los 75 años.

tocándose los cojones, en despachos con carpetitas y ipads, yo también trabajo hasta la esdad que quieran (con su sueldo de ministro claro).
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38264
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 14
jajajaja, muy buenos comentarios .

A este me gustaría verlo a mí trabajando en la obra o en en cualquier trabajo que sea más duro que el suyo (me parece que son, como mínimo el 99%).

Se le quitarían las ganas de decir estas tonterías
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38266
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 3
hola, que lo digan claro ya de una puñetera vez, no queremos pagar pensiones, o no se pueden pagar, que la gente trabaje hasta que se muera. Esto es una vergüenza.
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38270
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
No sé como andarán las cosas en Suecia, pero para poder trabajar hasta los 75 años antes hay que tener trabajo y mantenerlo hasta esa fecha. Y como están las cosas....
ningun€
ningun€
Mensajes: 33
graphgraph
Puntos: 592
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38287
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 12
Esa es la razón por la que creo en un sistema de capitalización de pensiones. No creo que un político pueda asegurarme mi jubilación mejor que yo mismo. Es mas, posiblemente nos dilapiden las pocas posibilidades que nos quedan...

Ningún político debería decidir sobre la edad de nuestra jubilación. Nos deberían dar los mecanismos para poder gestionarnos la jubilación nosotros mismo y descuida que yo haré que sea mucho mas rentable que lo que hace el gobierno de turno con mi dinero.

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38341
Re: El primer ministro sueco sugiere que se trabaje hasta los 75 años hace 12 Años, 5 Meses Karma: 65

Lo del ferrocarril transiberiano ha sido un puntazo!, pero es cierto que estamos gobernados por chupatintas que hace tiempo que perdieron el contacto con la realidad de su país.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
 
ArribaPágina: 123