Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ibarra aprobó su prejubilación como profesor un mes antes de dejar la Junta.
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Ibarra aprobó su prejubilación como profesor un mes antes de dejar la Junta.
#38981
Re: Ibarra aprobó su prejubilación como profesor un mes antes de dejar la Junta. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
CUBA_LIBRE escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

- Baleares: CORRUPTA. LOS ALEMANES SIGUEN PAGANDO.


Yo me pregunto, si los alemanes pagan la declaración de la renta, en España.
Vamos, que usan todas nuestras instalaciones, pero que no se les retiene nada de su sueldos, o pensiones.


La declaración de la renta la harán en su pais que es el que les paga la pensión.

Aquí pagarán (y mucho) por lo que consumen(casa, alcohol, tabaco, mujeres, hamacas de playa, ...). Los servicios médicos según convenio inter-estatal, aunque la mayoría tiene seguros médicos privados (caros para nosotros, no tanto para ellos que los traen de Alemania y que son más rápidos y eficientes que nuestra querida Seguridad Social).

Saludos.


¿Y otros servicios como la educación?

Aquí en Alicante, hay institutos donde mas del 50% es población extranjera, sobretodo alemanes e ingleses.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39035
Re: Ibarra aprobó su prejubilación como profesor un mes antes de dejar la Junta. hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
andreseljedi escribió:
CUBA_LIBRE escribió:
andreseljedi escribió:
Vriesia escribió:

- Baleares: CORRUPTA. LOS ALEMANES SIGUEN PAGANDO.


Yo me pregunto, si los alemanes pagan la declaración de la renta, en España.
Vamos, que usan todas nuestras instalaciones, pero que no se les retiene nada de su sueldos, o pensiones.


La declaración de la renta la harán en su pais que es el que les paga la pensión.

Aquí pagarán (y mucho) por lo que consumen(casa, alcohol, tabaco, mujeres, hamacas de playa, ...). Los servicios médicos según convenio inter-estatal, aunque la mayoría tiene seguros médicos privados (caros para nosotros, no tanto para ellos que los traen de Alemania y que son más rápidos y eficientes que nuestra querida Seguridad Social).

Saludos.




¿Y otros servicios como la educación?

Aquí en Alicante, hay institutos donde mas del 50% es población extranjera, sobretodo alemanes e ingleses.


Aquí le damos gratis a todos los extranjeros, sanidad, educación, carreteras, y luego cotizan en sus paises de origen.

Somos los tontos de europa.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123