Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña
#38445
Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
- Comercializa pisos de 94 metros cuadrados y 2 dormitorios desde 65.000 euros
- Sólo la inversión en la ejecución material del inmueble ascendería a 60.000 €
- 'Se atribuiría al suelo a un valor casi cero volatilizando gasto del promotor'
- 'Estoy flipando con el precio, se han vuelto locos, están tirando los pisos'
- Estas mismas propiedades se llegaron a vender por 190.000 euros en 2007
- 'Los que compraron caro deben tener paciencia. Sus pérdidas latentes bajarán'

Fuente: elmundo.es
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38451
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Muy interesante la noticia. A ver si se ponen las pilas los bancos, tiran todo para abajo y a partir de ahí, espero, a crear economía, porque si no esto no va a acabar nunca.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38459
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Pues me parece muy buena decisión para el banco y los posibles compradores. Es un ejemplo de como deben empezar a bajar los pisos...

Ademas sus cuentas empezaran a cuadrar cuanto antes pasen pagina de este boom del ladrillo...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38465
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
lo que no me imagino es la cara de los vecinos, aquellos que compraron un piso en 2007 por 190000 euros, y ahora lo compro yo por 60000 euretes.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38472
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
Pues yo creo que no es que ahora sean baratas, es que antes eran caras.
De todas formas, ¿quien quiere un piso en mitad de la nada, rodeado de edificios vacíos con la policía más cercana a 15-20 km? y el hospital más cercano ya ni te cuento.

Estaría bien para rodar películas apocalipticas porque tengo entendido que es una ciudad de hormigón abandonada. Que nos lo cuenten los madrileños del club.

Chao.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/02/2012 21:16 por Vriesia.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#38486
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Normal que las bajen tanto, porque tienen para vender allí un chorro, y ya no saben que haber con ellas.

De todas formas, seguro que seguiran bajando, porque aunque las pongan a 60.000€, los bancos no dan hipotecas, y quien tiene algo ahorrado, prefiere guardarlo porque no tiene el trabajo seguro.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38500
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:


De todas formas, seguro que seguiran bajando, porque aunque las pongan a 60.000€, los bancos no dan hipotecas, y quien tiene algo ahorrado, prefiere guardarlo porque no tiene el trabajo seguro.


bueno, siendo estas casas del Banco Santander supongo que la hipoteca ellos si que te la darían, y con mas facilidad que para una casa que no es de su stock.

mas facilidad me refiero a euribor + 2 y suelo de un 4, aparte de todos los seguros, tarjetas, y vinculaciones que te puedan meter.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38504
Re: Banco Santander 'regala' su viviendas de Seseña hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
Normal que las bajen tanto, porque tienen para vender allí un chorro, y ya no saben que haber con ellas.

De todas formas, seguro que seguiran bajando, porque aunque las pongan a 60.000€, los bancos no dan hipotecas, y quien tiene algo ahorrado, prefiere guardarlo porque no tiene el trabajo seguro.


yo creo que solo dan hipotecas para "pisos", "casas" y "constructores" con los que tienen problemas de cobro... en esas supuestamente mas facilidades...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12