Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg
#38551
Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175


Fuente:elconfidencial
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38587
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
El dato del Banco Sabadell de el 70% de activos inmobiliarios embargados a personas me parece demoledor está muy por encima de los demás.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38591
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
ismaac escribió:
El dato del Banco Sabadell de el 70% de activos inmobiliarios embargados a personas me parece demoledor está muy por encima de los demás.


el 70% de su stock. eso depende de la cantidad de hipotecas que tuviera concedidas a particulares o promotoras...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38606
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
ismaac escribió:
El dato del Banco Sabadell de el 70% de activos inmobiliarios embargados a personas me parece demoledor está muy por encima de los demás.


el 70% de su stock. eso depende de la cantidad de hipotecas que tuviera concedidas a particulares o promotoras...


Ah es que me llamo mucho la atención el 70% cuando otras entidades mas grandes tienen un porcentaje más pequeño.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38642
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
entonces eso demuestra que el Sabadell era de los que más "alegremente" concedía la hipoteca.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38644
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
andreseljedi escribió:
entonces eso demuestra que el Sabadell era de los que más "alegremente" concedía la hipoteca.


imagino que en ese 70 % no se cuentan los pisos de la CAM...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38682
Re: Sabadell, Bankia y Banesto lideran el ranking de los bancos que más pisos embarg hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
agimeno1 escribió:
andreseljedi escribió:
entonces eso demuestra que el Sabadell era de los que más "alegremente" concedía la hipoteca.


imagino que en ese 70 % no se cuentan los pisos de la CAM...


yo creo que si que estaran lo de la CAM... aquí en los juzgados de valencia en los tablones de anuncio de los juzgados, de 100 papeles 90 son embargos, y de esos 90, 80 siempre son de la caja de ahorros del mediterraneo, la mayoria de ellos a gente extranjera.. que si Mustapha Saïd o Carlos Alberto del Rio Perales...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1