Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos
#38561
Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
Una vecina de Pumarín de 56 años fue detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras negarse a devolver los 5.500 euros que le habían ingresado por error en su cuenta bancaria. Las investigaciones arrancaron con la reclamación de la verdadera beneficiaria, que esperaba dos ingresos en concepto de despido de su puesto de trabajo y el salario.

Fuente: elcomercio
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38566
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
se piensa que por negarse a devolverlos no lo iban a pillar y detener vamos que es un error humano y que el juez se los va a quitar si o si.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38569
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 24
tucapital.es escribió:
Una vecina de Pumarín de 56 años fue detenida por agentes del Cuerpo Nacional de Policía tras negarse a devolver los 5.500 euros que le habían ingresado por error en su cuenta bancaria. Las investigaciones arrancaron con la reclamación de la verdadera beneficiaria, que esperaba dos ingresos en concepto de despido de su puesto de trabajo y el salario.

Fuente: elcomercio


se pensaria que habria habido un milagro... o un ingreso anonimo...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38572
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
jeje, que lista la vecina. a mi una vez me pasó lo mismo pero con 100 euros y lo dije en el banco y me los quitaron. paso de malos rollos y problemas por 100 euros.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38592
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 14
Una pregunta, si te equivocas cuando haces una transferencia, el beneficiario está obligado a devolver el dinero? Es que cuando estuve haciendo las prácticas en el banco (hace ya unos años), recuerdo que me explicaron que no tenía porqué devolverlo...
biwana
biwana
Nº de Socio: 30
Mensajes: 749
graphgraph
Puntos: 13264
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38608
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Pues yo lo veo injusto si el error es de la entidad bancaria, que asuma las consecuencias, a u familiar hace unos años, Hacienda del devolvió en la misma cantidad en 2 cuentas de diferentes entidades y pasados unos días se lo retrocedieron de una de ellas, no le dío tiempo a retirarlo, es una cuestión de reciprocidad, si yo me equivoco involuntariamente al hacer la declaración de la renta Hacienda no me va a perdonar, porque si ellos se equivocan les tengo que perdonar.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#38639
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Eso me pasó a mi hace 1 año.

Hice un ingreso de 1000€ en mi cuenta, y el de la oficina se equivocó al poner el dni, y se lo metio a otro.
Me di cuenta pasada unas semanas, y cuando fuí a reclamarlo, no tenía ni del justificante ni nada, (habian pasado 3 semanas).
Menos mal que conozco al cajero, y se acrodaba de mí, pero no de la cantidad, y yo le dije la hora exacta y los billetes exactos,localizó el movimiento y me dijo que se lo reclamaría a la otra persona, a ver si estaba de acuerdo.

Al final si lo devolvió, pero estuve unos dias acojonado, por si la otra persona no los devolvía o se los había gastado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38640
Re: Recibe 5.500 euros en su cuenta por error y se niega a devolverlos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
A mi me ocurrió con catorce añitos que me ingresaron en una cuenta del BBVA 5000000 de pesetas...yo lo flipaba...pero claro...la alegría duró poco...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12