Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El preso común más antiguo sale de la cárcel tras casi 36 años entre rejas,
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El preso común más antiguo sale de la cárcel tras casi 36 años entre rejas,
#39508
Re: El preso común más antiguo sale de la cárcel tras casi 36 años entre rejas, hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
agimeno1 escribió:
ahnacoff escribió:
DORTOR escribió:
Pues yo lo siento pero me asquea el rondo mediático que le han dado a ese indeseable en todos los telediarios...

Basura de país que engrandece la libertad de un delincuente y lo publicita como un logro la sociedad...


estoy de acuerdo contigo. ahora parece que habrá que llevarlo al Vaticano para que lo hagan santo y todo..


ahora a escribir libros, a La Noria, a Salvame... etc...


como lo sabes...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/02/2012 22:46 por sin1duro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39519
Re: El preso común más antiguo sale de la cárcel tras casi 36 años entre rejas, hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
PUSETE75 escribió:
por llevarse mil duros ha estado media vida metido en el trullo,,,,por llevarse millones y millones de euros viven en paraisos,,y no solo fiscales,,yo creo que este hombre es el símbolo de la justicia en este país...si tienes cuatro perras la que hagas la pagas pero bien,,y si tienes el dinero por castigo estate tranquilo que la justicia, la dignidad y la moral están a precio de saldo.....


De llevarse mil duros nada.

Que a los que roben millones de euros les caiga poco, no significa que este individuo que ha estado robando toda su vida, escapandose de la cárcel, atracando a punta de pistola varias veces, raptando amordazando a propietarios,etc se merezca un indulto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/02/2012 01:36 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40209
Re: El preso común más antiguo sale de la cárcel tras casi 36 años entre rejas, hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
A este chorizo, lo dejaba yo un tiempo que se pudriera más en la cárcel, porque menudo historial tiene.

Y aun sale diciendo que va ha vivir haciendo botijos, despues de llevar toda la vida robando con armas de fuego incluido, menudo pieza.

Y la hermana diciendo que se ha cometido una injusticia... en eso tiene razón, debería de haberle caido otros 20 años más.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12