Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada
#39742
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
sin1duro escribió:
rafacremades escribió:
Pues el otro día me dijo mi hija que entro el profesor de su clase y les dijo:

Como me han recortado el sueldo, yo voy a recortar las clases.Ahora durante esta hora hacer lo que querais.

Y así una detras de otras.Son unos impresentables, que se creen que por bajarles el 5% el sueldo, son unos desgraciados, cuando el resto de españoles lo estamos pasando mucho peor.

Los mandaba una buena temporada al paro para que aprendan.


rafa, yo creo que no hay que generalizar...

en ese caso, particular, yo personalmente, me cercioraría que eso es cierto, y cuando supiera que es verdad, iba a hablar primero con el profesor, si no consigo nada, jefe de departamente, jefe de estudio, y reclamación a la consejería o ministerio correspondiente...

yo creo que es la forma más lógica y racional de actuar... ni insultarlos ni decir que les mandabas al paro va a funcionar para conseguir algo

si realmente estás indignado por ese tema, te insto a que actues como te he aconsejado... no es justo que alguien enrabietado no haga su trabajo teniendo como consecuencia una menor y más pobre educación para unos chicos... pero tampoco es justo que los compañeros de ese profesor carguen con la culpa de éste...

es mi opinión....


pues en este caso no quise ir a quejarme, por miedo de mi hija a que le coa manía, pero en otras ocasiones si que han ido un grupo del AMPA a quejarse de un profesor que tiene falta de asistencias continuadas, algunas sin justificar, y que sus clases dejan mucho que desear, y el director les dijo que él no podía hacer nada.


Y a ese individuo le pagamos su sueldo entre todos, y no se le puede hacer nada.

Luego hay otros que intentan manipular a los alumnos diciéndoles que tienen que manifestarse, que sino su enseñanza será peor, y les dicen hasta que poner en las pancartas y gritos contra políticos.

Y en otra clase, que no le toca a mi hija, les ha tocado un profesor de otro centro que no le querían y se lo pasan como una pelota.

Así que me reafirmo con que deberían de pasar un tiempo en el inem estos intocables, para que aprendan que para que te paguen, tienes que hacer bien tu trabajo.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39774
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
rafacremades escribió:
Pues el otro día me dijo mi hija que entro el profesor de su clase y les dijo:

Como me han recortado el sueldo, yo voy a recortar las clases.Ahora durante esta hora hacer lo que querais.

Y así una detras de otras.Son unos impresentables, que se creen que por bajarles el 5% el sueldo, son unos desgraciados, cuando el resto de españoles lo estamos pasando mucho peor.

Los mandaba una buena temporada al paro para que aprendan.


Pues nada, cuando opere a un profesor me iré una hora antes y que acabe otro...valiente gentuza...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40205
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Esto es una vergüenza, que estemos pagándole a estos señores sus sueldos vitalicios, hagan bien o no su trabajo, solo por haber aprobado un examen.Esto solo pasa en España.

En Inglaterra, los profesores se les va renovando cada cierto tiempo, pero aquí estamos vendidos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40214
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 108
Y a ese individuo le pagamos su sueldo entre todos, y no se le puede hacer nada. <---- la ley contempla echar a un funcionario de su puesto cuando hay faltas graves o reiteradas faltas leves, el por que no se hace...Debe ser que los que estan por encima son todavía más incompetentes.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#40224
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 63
Bueno, pues para cabrearos un poquito más, os diré que sólo se contempla un despido cuando hay varias faltas graves, pero creo que como mucho se les imputa un tiempo sin empleo y suelto.... pero echar echar.... a nadie... salvo casos muy muy muy raros.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#40227
Re: Ocho de cada diez funcionarios se decantan por la sanidad privada hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
El caso de Mari luz. El tipo estaba suelto por un fallo garrafal, de una administradora, que solo se le suspendio de empleo 6 meses.

Eso es lo que cuesta la vida de una niña.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234