Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles
#40589
Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 70
Parece que a los operadores ya no les sale rentable subvencionar los moviles, la primera será Movistar, y luego les seguirán las demas.

www.lavanguardia.com/economia/20120228/5...-los-operadores.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#40590
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Si, algo se mueve en las operadoras...se nota que telefónica empieza a pesarlas canutas...

De todos modos no se yo que incentivos vamos a tener entonces para cambiar de operadora porque las tarifas entre als grandes son muy semejantes...ellas sabrán...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40597
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 17
yo creo que no se acabará ese modelo, más bien pienso que lo que harán es que si ahora te puedes sacar un iphone X o un galaxy por 0 euros, cuando cambien, tengas que pagar x euros en el mejor de los casos...

Sino como bien dices doctor, pocos incentivos pueden darte para hacer una portabilidad.
De hecho pienso que como dejen de hacer eso, las 3 grandes se irán a pique porque entonces para que quieres una tarifa de las 3 grandes, cuando si contratas con otras estilo pepephone, etc tienes tarifas muchiiiisimo más baratas... Yo almenos no me he fui a una de esas por el tema de que me dieron un Galaxy SII (conseguido haciendo algun truquillo) pues con mis puntos y mi consumo me hubiera tocado pagar bastante pasta.. Si no me dan un terminal decente, me voy a quien me de las mejores tarifas de cabeza...

Asi que como no subvencionen terminales les veo poco futuro o bajada de tarifas a lo bestia para que no se lleven los clientes las "otras" operadoras
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40636
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Pues o bajan sus tarifas o se comen los mocos, porque ahora, lo único bueno que tenian es que te salía el movil mucho más barato, pero si ahora te quitan eso, me voy a pepephone a 2,9ct el minuto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40657
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
tendran que pasarse a la guerra de tarifas. ahora hace falta ver cuando empiezan a aplicarlas. esto lo que pasara es que la gente ya no tendra moviles de 500 euros,y se comprara otros mas asequibles a la economia familiar.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#40682
Re: Los fabricantes asumen que los operadores dejarán de subvencionar los móviles hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo creo que es un error para las compañias que lo hagan, porque muchos aguantan sus tarifas a costa de tener un movil nuevo y de última generación.

Y si Movistar deja de subvencionar, seguro que orange y otras aguantan para robarle clientes.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 29/02/2012 16:21 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1