Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012
#41001
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Ya se va alargando la cosa, a lo primero dijeron que esta reforma laboral iba crear trabajo a los 6 meses, luego al final de año y ahora en el 2014.

Y al final se va crear trabajo, cuando se hubiera creado de igual manera sin la reforma. Vaya panda de espabilados.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41047
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Es normal, un dato malo perece menos malo, si despues viene uno bueno.

Me acuerdo del PSOE que predijo una contracción del 0, 3% del PIB en 2010 y una subida de la actividad económica del 1, 8% en 2011.

No acerto ni por asomo en ninguna de las dos, siendo mucho peores.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41081
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Es normal, un dato malo perece menos malo, si despues viene uno bueno.

Me acuerdo del PSOE que predijo una contracción del 0, 3% del PIB en 2010 y una subida de la actividad económica del 1, 8% en 2011.

No acerto ni por asomo en ninguna de las dos, siendo mucho peores.


A mí me parecen igual de malos, y echarse culpas de unos a otros no me soluciona nada ni me convence, para mí son iguales de de espabilados e impresentables cualquiera de los dos.

Esto van a lo suyo y al pueblo que los den.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41107
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo prefiro darle el beneficio de la duda, si dentro de 1 años estamos peor, pues iremos a saco a por ellos, pero yo les voy a dejar trabajar, y eso que hay muchas cosas que no esoty de acuerdo con ellos.

Pero lo que está muy claro es la forma tan peculiar de los sindicatos, que tardaron en el anteriror gobierno 2 años en hacerle una huega general, y a este, en 2 meses ya se propone una.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41183
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Ningún gobierno en la historia de la democracia de nuestro país se le ha ocurrido una reforma laboral como, esta que te condena a unas condiciones laborales de los años 70, y ya seria la ostia que los sindicatos ante esto, se quedaran parados y han tardado tampoco en responder porque el gobierno ha tardado poco en sacarla, Para mí que ya la tenían pensada antes de ser elegidos.

Por otra parte lo de dejar probar; ya sabemos muchos como acaba, cuando se recortan derechos a los trabajadores por muchos gobiernos de diferente ideología que vengan después, no las vuelve a cambiar como estaban anteriormente.
Por lo que no queda otra que protestar y hacer huelgas.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41184
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Yo prefiro darle el beneficio de la duda, si dentro de 1 años estamos peor, pues iremos a saco a por ellos, pero yo les voy a dejar trabajar, y eso que hay muchas cosas que no esoty de acuerdo con ellos.

Pero lo que está muy claro es la forma tan peculiar de los sindicatos, que tardaron en el anteriror gobierno 2 años en hacerle una huega general, y a este, en 2 meses ya se propone una.


Motivos pa echarnos a la calle no nos faltan, eso está claro. Otra cosa es que haya alternativa política real.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41391
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 0
Ya sabemos lo bien que nos ha ido en 4 años de crisis con las reformas normalitas para que no se enfaden los vagos de los sindicatos.

Y encima arreglar lo que se ha hecho en este tiempo, como malgastar por todos lado.

Ahora que hagan lo que haga falta, como si ponen el despido libre, pero que se cree empleo ya.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/03/2012 00:35 por rafacremades.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41405
Re: El Gobierno prevé que 630.000 personas perderán su trabajo en 2012 hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
Si con esto de la herencia , los sindicatos son unos vagos y 5 millones de parados , se intenta justificar cualquier burrada que se les ocurra.

Los trabajadores no crearon esta crisis , en España somos uno de los países con menor salario de la unión europea y uno de los países con mayor desigualdad social y a un así vienen a decirnos que abaratando los despidos y sumiendo a un mas al trabajador en la incertidumbre, se va crear puestos de trabajo, pues a mí no me la cuelan, esto es para contentar a la otra panda de vagos y amiguitos de la CEOE y solo beneficia a los empresarios.

Y bajo la solidaridad con los desempleados, se pretende ocultar una reforma laboral que lleva a unas condiciones de trabajo de los años 70, y que traerá todavía mayor incertidumbre y desigualdad social.

Esta reforma es para los empresarios y mercados, pero para nada más, Ni los mismos parados la quieren y la previsión de que se van a perder otros 630.000 puestos de trabajo ya tendría que dejar claro lo que trae esta reforma.

Trabajadores que no os líen, los cantos de sirena , que en esto nos jugámos mucho .
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234