Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE
#40991
BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
BFA-Bankia fue la entidad europea que más dinero obtuvo de la megasubasta del BCE con 25.000 millones de euros.

Esta cifra supone el 4,7% del total subastado, que fueron entorno a 530.000 millones de euros que se repartieron entre 800 entidades:

- www.bancosycajas.net/noticias-y-eventos/...macrosubasta-de-bce/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41072
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Vamos, que están más tiesos que la mojama.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41074
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 8
Estaba claro que están muy necesitados de liquidez hace poco creo que para determinados colectivos volvieron a quitar comisiones.

Lo que me llama la atención que sigue patrocinando deportes y en otros sectores.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41116
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Bankia fue de la más perjudicada en el última reforma financiera, que le obligaba a buscarse 9.000 millones de euros este año.

Es normal este movimiento, aunque yo esperaba algún depósito puntero, aunque ya tiene el del 4,5%.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41117
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 65
andreseljedi escribió:
Bankia fue de la más perjudicada en el última reforma financiera, que le obligaba a buscarse 9.000 millones de euros este año.

Es normal este movimiento, aunque yo esperaba algún depósito puntero, aunque ya tiene el del 4,5%.


¿Para qué ofrecer una ipf al 4.5% si puede captar dinero del BCE al 1%? Ésto nos perjudicará a los ahorristas.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#41127
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 2
Cuanta razón tienes. No había pensado yo en esto y está más claro que el agua. Cuanto más dinero le den al 1% menos ofertas de plazo necesitan sacar.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41129
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Eso es cierto, pero aunque parezca mentira, el BCE "solo" da medio billón de euros y eso que es la segunda vez, insuficientes para lo que necesitan todos los bancos, sobretodo en europa, ahora que han aceptado una quita del 50% los bancos Franceses y Alemanes de los bonos griegos.

De ahí este nuevo capítulo de la guerra del pasivo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41174
Re: BFA-Bankia fue el banco que más dinero captó de la macrosubasta de BCE hace 12 Años, 4 Meses Karma: 1
no me extraña y lo que tiene todavia que refinanciar el señor rato de los pisos es una buena cantidad asi que no se aburrira.
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1