Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...89101112131415
TEMA: 29.03.12 huelga general
#43160
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
Hablar de bando, significa que se está en una guerra, y creo que estas definiciones son las que promueven esas imágenes de violencia que hemos visto.

No se puede hablar así, cuando se supone, que todos estamos en el mismo bando, y más en una empresa, donde si gana la empresa, ganan todos.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43169
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
Que es eso de los bandos, suena mas bien a guerracivilista
fgb
fgb
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 472
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2012 21:55 por fgb.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43170
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Desde luego que suena a eso, como si esto fuera ahora la lucha de clases del proletariado oprimido de la epoca del maquinismo industrial o algo peor.

andreseljedi escribió:
Hablar de bando, significa que se está en una guerra, y creo que estas definiciones son las que promueven esas imágenes de violencia que hemos visto.

No se puede hablar así, cuando se supone, que todos estamos en el mismo bando, y más en una empresa, donde si gana la empresa, ganan todos.


Totalmente de acuerdo Andrés, lo que apuntas es mas de lo que dije antes, porque no quise llegar tan lejos, precisamente para no encismar mas los ánimos, pero estoy de acuerdo en que pertenecer o considerarse de un bando es considerar que existen otros bandos con los que confrontar una guerra, por eso reclamo de este compañero mi derecho a que no me encasille en ningun bando o en lo que el considere bando, porque yo no creo en los bandos ni me considero dentro de ninguno, pero yendo mas allá en el sentido estricto de la libertad si el considera estar en algun determinado bando que nos diga cual es ese, como se llama y aque se dedica, de esa forma el manifestará mas clara y libremente sus reivindicaciones a traves de lo que el considere o sea su bando y el resto sabremos a que atenernos con el.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2012 12:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43186
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Este es el gran problema de la falta de credibilidad de los sindicatos mayoritarios de este pais.
.
.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 31/03/2012 17:18 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#43231
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Desde luego que suena a eso, como si esto fuera ahora la lucha de clases del proletariado oprimido de la epoca del maquinismo industrial o algo peor.

andreseljedi escribió:
Hablar de bando, significa que se está en una guerra, y creo que estas definiciones son las que promueven esas imágenes de violencia que hemos visto.

No se puede hablar así, cuando se supone, que todos estamos en el mismo bando, y más en una empresa, donde si gana la empresa, ganan todos.


Totalmente de acuerdo Andrés, lo que apuntas es mas de lo que dije antes, porque no quise llegar tan lejos, precisamente para no encismar mas los ánimos, pero estoy de acuerdo en que pertenecer o considerarse de un bando es considerar que existen otros bandos con los que confrontar una guerra, por eso reclamo de este compañero mi derecho a que no me encasille en ningun bando o en lo que el considere bando, porque yo no creo en los bandos ni me considero dentro de ninguno, pero yendo mas allá en el sentido estricto de la libertad si el considera estar en algun determinado bando que nos diga cual es ese, como se llama y aque se dedica, de esa forma el manifestará mas clara y libremente sus reivindicaciones a traves de lo que el considere o sea su bando y el resto sabremos a que atenernos con el.

Salu2.



Algunos ya somos mayorcitos y esto cara al público queda muy bien ,pero no es nada más que demagogia, en el momento que unos son partidarios de una reforma laboral como esta y otros están en contra se crean bandos por muy mal que os parezca ,pero es inevitable.
En cuanto a lo de que no te gusta que te clasifiquen, no es cosa mía los comentarios clasifican a cada uno, lo mismo a ti, que a mí y que a muchos otros.
Y si es mentira lo que te dicho de que eres del PP y empresario y de verdad eres neutral como quieres hacernos creer , te agradecería que me pusieras algún enlace a algún comentario tuyo que te refieras al PP, CEOE o a los empresarios de una forma similar a la que te refieres cuando opinas de los trabajadores , parados, sindicatos etc.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#43243
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
En cuanto a lo de que no te gusta que te clasifiquen, no es cosa mía los comentarios clasifican a cada uno, lo mismo a ti, que a mí y que a muchos otros.
Y si es mentira lo que te dicho de que eres del PP y empresario y de verdad eres neutral como quieres hacernos creer , te agradecería que me pusieras algún enlace a algún comentario tuyo que te refieras al PP, CEOE o a los empresarios de una forma similar a la que te refieres cuando opinas de los trabajadores , parados, sindicatos etc.



Jamas he despreciado ni despreciaré el trabajo ni a nadie que tenga la desgracia de ir al paro, al contrario soy un trabajador mas como ya te expliqué como somos la mayoría,
que puede ir al paro como cualquier otro, y al PP lo he criticado, al PSOE mucho mas y a los sindicatos no tanto como al PSOE pero tambien, no tengo reparos en critiacar lo que no me parece justo ni correcto y sobre todo a quienes cobran una pasta y se supone que trabajan para todos nosotros pero no hacen las cosas bien, busca lo que escribo en este foro y veras que es así.

Salu2.

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2012 23:19 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43244
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
javi.c escribió:
Algunos ya somos mayorcitos y esto cara al público queda muy bien ,pero no es nada más que demagogia, en el momento que unos son partidarios de una reforma laboral como esta y otros están en contra se crean bandos por muy mal que os parezca ,pero es inevitable.



No es demagogia, al muy contrario tu eres el demagogo, te pongo un ejemplo:

Somos muchos mas los que decidimos no hacer huelga que los que decidisteis hacerla, eso es un hecho contrastado, sin embargo el hecho de que muchos mas no decidieramos hacer huelga no significa que estemos en contra tuya, muchos como yo no vimos motivos suficientes para ir a esa huelga, incluso ya te dí mis razones, según las cuales para mi fueron suficientes para seguir trabajado ese dia, pero eso no significa que te odie o que esté en un bando en contra de ti al igual que el resto de la gente que no fue a la huelga, no somos tus enemigos, simplemente no pensamos como tu en eso y ademas tenemos nuestras razones y libertad para decidirlo así y por eso es un sin sentido que quieras crear bandos en esto.

Por tanto que te sigas empeñando en clasificar a la gente entre los que estan contigo o lo que no, es absurdo por tu parte, nadie esta cotra nadie por el hecho de no estar de acuerdo, simplamente discrepa, esto es razonamiento, razoname tu lo opuesto sin demagogia si eres capaz.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#43245
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Javi. Si afirmas que hay bandos y dices que yo estoy dentro de uno el cual has descrito en contra de ti, cuando te aseguro que no es así y te empenas en que de alguna forma pretendo engañarte, algo claramente no funciona, y no soy yo el que tiene que aprender a descubrirlo por mi mismo y no voy a entrar en que motivos que puedas tener para juzgarme asi, cuando ni siquiera me conoces, y solo sabes de mi que soy actualmente un pequeño empresario, que no fuí a la huelga y poco más, y por tanto si vas mas allá al prejuzgarme, demuestras de forma implícita una vez mas que te equivocas.

Además te permites el lujo de describirnos dentro un bando que te has inventado, en el que no estamos, o por lo menos no admitimos ni nos sentimos incluidos en el, entre otros muchos motivos porque no creemos en los bandos, lo que significa que uno de los dos se quivoca casi rotundamente o pretende simplificar las cosas a un nivel absurdo cuando uno establece bandos y el otro no.


Para argumentar tu postura afirmas rotundamente que tu si que crees en los bandos, pero de ti sabemos que estas en contra de la reforma laboral, que fuiste a esta huelga, y te manifestaste, que no te gusta el sueldo que ganas porque es insufiente, que estas preocupado por tu puesto de trabajo porque consideras que la reforma puede atentar contra el y poco mas. Pero compañero, eso es comun a mucha gente, no hace falta que te inventes un bando, eso no define un bando, es mas yo y mucha gente mas coincidira contigo tambien personalmente en que aunque no fuimos a esta huelga, ni nos manifestamos, nuestro sueldo es insuficiente y tambien estamos preocupado por nuestro puesto de trabajo. Y compañero, eso no nos coloca en ningun bando por mucho que tu pretendas establecerlos, las cosas son mucho mas complejas que eso en este caso afortunadamente, por eso si te ves cápaz, te vuelvo a pedir que nos describas pues lo que consideras la realidad para ti de ese bando al que dices pertenecer, y si nos convences que se trata de un bando y es el bueno entonces solucionado el problema este que tienes, nos cambiamos todos al bando bueno, cuando solo quede un bando dejará de tener sentido su existencia, ya que esa solo se justificaria por el hecho de que existiese por lo menos otro bando en contra, y así demostrando mi error, no solo harias eso si pudises sino que darías la solución al problema de una sociedad imperfecta.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/04/2012 00:07 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1...89101112131415