Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...45678910...15
TEMA: 29.03.12 huelga general
#41808
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Pasa como con muchos políticos, esos sueldos por mucho que se esfuercen los millonarios sindicalistas no los van a poder justificar nunca a menos que se devalue el euro pongamos por caso un 99% y a partir de entonces sus salarios se mantuviesen en el mismo nivel que antes de la devaluación, en lugar de subirselos de inmediato un 199% como harían sin problemas ante una eventualidad como esa para dar ejemplo de austeridad sindicalista.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 13/03/2012 00:05 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#41817
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
Pasa como con muchos políticos, esos sueldos por mucho que se esfuercen los millonarios sindicalistas no los van a poder justificar nunca a menos que se devalue el euro pongamos por caso un 99% y a partir de entonces sus salarios se mantuviesen en el mismo nivel que antes de la devaluación, en lugar de subirselos de inmediato un 199% como harían sin problemas ante una eventualidad como esa para dar ejemplo de austeridad sindicalista.

Salu2.


Exacto.

Este gobierno se ha atravedo con algo que muchos pedíamos, y es el recorte en las partidas a sindicatos y esto no se lo van a perdonar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41838
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:
Pasa como con muchos políticos, esos sueldos por mucho que se esfuercen los millonarios sindicalistas no los van a poder justificar nunca a menos que se devalue el euro pongamos por caso un 99% y a partir de entonces sus salarios se mantuviesen en el mismo nivel que antes de la devaluación, en lugar de subirselos de inmediato un 199% como harían sin problemas ante una eventualidad como esa para dar ejemplo de austeridad sindicalista.

Salu2.


Exacto.

Este gobierno se ha atravedo con algo que muchos pedíamos, y es el recorte en las partidas a sindicatos y esto no se lo van a perdonar.


pero es que los sindicatos no tendrían que tener subvenciones por parte del estado, que solo vivieran de las aportaciones de los afiliados. así seguro que mirarían por el trabajador.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41840
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 108
Ya que miramos tanto en Alemania allí los trabajadores cuando entran a formar parte de una plantilla también entran a formar parte de un sindicato, eso si ya lo eligen ellos. Aquí la cuota es voluntaria y el gobierno da subvenciones.

Sabeis cuantos trabajadores en % estan afiliados a algún sindicato en España?
Alguno de los que hablais de quitar las subvenciones estais sindicados?
Os parece bien que los partidos políticos, fundaciones, asociaciones, etc...también reciban subvenciones al igual que los sindicatos?

Si de mi dependiera la huelga sería indefinida, así el gobierno tomaría en serio a los trabajadores, recuerdo que la huelga no la hacen los sindicatos, solo la convocan ya que son nuestros representantes legales, los trabajadores somos los que vamos a la huelga, así que si uno va a la huelga no lo hace por los sindicatos lo hace por uno mismo, que no es ninguna panacea nor ir a trabajar un dia y te quiten una parte muy sustanciosa del sueldo.

Si todos los que somos críticos con los sindicatos estuvieramos afiliados otro gallo cantaria, como pasa en España mucho criticar desde el sofa de casa pero si me tengo que mover será para ver el futbol.

Mucha gente dice que iría a una huelga que no convocasen los sindicatos, desde hace meses (antes del cambio de gobierno) se lleva promoviendo una huelga general por parte de otras organizaciones, resultado apoyo ridiculo por parte de la población.

Otros hablan de que tenemos lo que nos merecemos por que hay mayoria absoluta, pues yo no me resigno a dar mi voto cada 4 años y dejar en manos de estos políticos ineptos y que miran solo para sus intereses las decisiones que me afectan como ciudadano. Tenemos los medios para reivindicarnos pero parece que se nos ha olvidado que es eso de luchar por nuestros derechos, como ya hicieron nuestros padres en su dia y asi nos va, retrocediendo en derechos a pasos agigantados.

Nos sobran los motivos, no paso a enumerarlos por que me eternizo para manifestaciones, huelgas y actos de desobedicencia civil ya que es la única forma de mostrar nuestra oposición frente a sus medidas.

Cada uno que elija su forma de hacerlo, yo hace tiempo que elegí la mia sin buscar escusas para quedarme en casa viendo como las cosas pasan.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#41854
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Mucho os preocupan a vosotros las subvenciones y sueldos de los sindicatos siendo empresarios y muy poco las subvenciones y sueldos de los de la CEOE.

Tampoco os preocupéis mucho por el día que se hace la huelga , si no os viene bien hacer huelga ese día , para la próxima comentáis el día que os venga bien y ya si eso quedamos todos.

Si creéis que esta vez se va hacer una sola huelga general y luego todos a callar y tragar con todo lo de la reforma laboral estáis muy equivocados.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41867
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 0
javi.c escribió:
Mucho os preocupan a vosotros las subvenciones y sueldos de los sindicatos siendo empresarios y muy poco las subvenciones y sueldos de los de la CEOE.

Tampoco os preocupéis mucho por el día que se hace la huelga , si no os viene bien hacer huelga ese día , para la próxima comentáis el día que os venga bien y ya si eso quedamos todos.

Si creéis que esta vez se va hacer una sola huelga general y luego todos a callar y tragar con todo lo de la reforma laboral estáis muy equivocados.


No todos los que estamos en contra de esta huelga somos empresarios.
Es más, creo que la mayoría de estos solo buscan su propio beneficio, pero joder, eso lo buscamos tambien los trabajadores, y ese egoismo nos lleva a estar donde estamos.

Así que lo mejor es dejarse de tanta huelga por el miedo de perder el trabajo, que solo sabemos quejarnos, sin mirar a los que realmente lo están pasando mal, los parados, y esos si tuvieran un trabajo, seguro que no estarían pensando en huelgas, sino en trabajar y hacerlo lo mejor posible.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41871
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
juanmanuc escribió:
Pasa como con muchos políticos, esos sueldos por mucho que se esfuercen los millonarios sindicalistas no los van a poder justificar nunca a menos que se devalue el euro pongamos por caso un 99% y a partir de entonces sus salarios se mantuviesen en el mismo nivel que antes de la devaluación, en lugar de subirselos de inmediato un 199% como harían sin problemas ante una eventualidad como esa para dar ejemplo de austeridad sindicalista.

Salu2.


Exacto.

Este gobierno se ha atravedo con algo que muchos pedíamos, y es el recorte en las partidas a sindicatos y esto no se lo van a perdonar.


pero es que los sindicatos no tendrían que tener subvenciones por parte del estado, que solo vivieran de las aportaciones de los afiliados. así seguro que mirarían por el trabajador.


Creo que la USO es uno de los sindicatos que vive de las aportaciones de los afiliados si es así creo que los demás sindicatos tendrían que seguir este modelo y de vivir con subvenciones.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#41908
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
la verdad que estamos como siempre, los empresarios-peperos ya tienen afilando los cuchillos de la escabachina que están empezando a realizar, los sindicatos-ni un palo al agua ven peligrar su chiringuito y quieren mover a las masas para sus intereses,,,y luego estamos tu y yo, mirando como vacas al tren y sin saber a quien darle con la mano abierta, porque todos se merecen un buen cogotazo....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...45678910...15