Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

29.03.12 huelga general
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1...78910111213...15
TEMA: 29.03.12 huelga general
#42033
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
huelga...
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42039
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
Paradógico, despues de cuatro años seguidos sin tomar una sola medida y con minimas protestas de paripé y ahora cuando se toma la responabilidad de tomar las medidas, como no nos gustan los recortes pues la armamos, ¿que se esperaban? ¿que se mantuviese todo igual prometiendo mas brotes verdes tratando de colocar por mas tiempo una venda en los ojos del pueblo? , ya ni tan siquiera es una cuestión de plantearse a ver si funcionan o no las medidas, es mejor montarla ya, que para mañana es tarde, ¿donde estaba esta gentre que convoca ahora con tanta prisa, durante los cuatro años de supuestos brotes verdes?. Además de cobrar subvenciones ¿que hacian indolentes mientras España se iba al carajo y necesitaba un camibio de gobierno?, el cual de haberse forzado habria hecho frente a la situación con armas de las que ya no dispone.

Salu2.



La venda en los ojos al pueblo no la queréis poner ahora, pero os va salir el tiro por la culata y lo vuelvo a decir preocúparos por las subvenciones de la CEOE y el dinero que se llevo su ex presidente que nosotros tenemos muchos otros sindicatos y plataformas que no cobran subvenciones y no le podéis colocar la coletilla que le colgáis a CCOO y UGT de chupar del bote.

Pues mira donde se metieron, para que luego digáis que solo protestan cuando esta el pp.

De huelgas generales que se han hecho en España el PSOE ha tenido que aguantar 6 o 7,la ultima la del 29 de septiembre del 2010 contra la reforma laboral, la reducción salarial en el sector público y la congelación de las pensiones.

Mientras que el PP si no recuerdo mal, con esta son 2.

En cuanto a las manifestaciones en este ultimo año:
o 3.1 2011
? 3.1.1 Mayo
? 3.1.1.1 Domingo 15 de mayo (15-M) - Convocatoria de ¡Democracia Real Ya!
? 3.1.1.2 Lunes 16 de mayo
? 3.1.1.3 Martes 17 de mayo - Comienzo de las acampadas
? 3.1.1.4 Miércoles 18 de mayo
? 3.1.1.5 Jueves 19 de mayo
? 3.1.1.6 Viernes 20 de mayo - Formulación de propuestas
? 3.1.1.7 Sábado 21 de mayo
? 3.1.1.8 Domingo 22 de mayo - Día de elecciones municipales
? 3.1.1.9 Lunes 23 de mayo
? 3.1.1.10 Martes 24 de mayo
? 3.1.1.11 Miércoles 25 de mayo
? 3.1.1.12 Jueves 26 de mayo - Consenso de mínimos de la Acampada Sol
? 3.1.1.13 Viernes 27 de mayo - Incidentes en Cataluña
? 3.1.1.14 Sábado 28 de mayo - La Acampada Sol se descentraliza
? 3.1.1.15 Domingo 29 de mayo
? 3.1.1.16 Lunes 30 de mayo
? 3.1.1.17 Martes 31 de mayo
? 3.1.2 Junio
? 3.1.2.1 Domingo 5 de junio
? 3.1.2.2 Lunes 6 de junio
? 3.1.2.3 Martes 7 de junio
? 3.1.2.4 Miércoles 8 de junio
? 3.1.2.5 Jueves 9 de junio
? 3.1.2.6 Viernes 10 de junio
? 3.1.2.7 Sábado 11 de junio
? 3.1.2.8 Domingo 12 de junio - Concluye la Acampada Sol
? 3.1.2.9 Martes 14 de junio
? 3.1.2.10 Miércoles 15 de junio - Incidentes en Barcelona
? 3.1.2.11 Jueves 16 de junio
? 3.1.2.12 Viernes 17 de junio
? 3.1.2.13 Domingo 19 de junio (19-J) - Manifestaciones contra el Pacto por el Euro
? 3.1.2.14 Lunes 20 de junio - Inicio de la Marcha Popular Indignada
? 3.1.2.15 Martes 21 de junio - Primera respuesta del Congreso de los Diputados
? 3.1.2.16 Miércoles 22 de junio
? 3.1.2.17 Lunes 27 de junio
? 3.1.2.18 Miércoles 29 de junio y jueves 30 de junio
? 3.1.2.19 Jueves 30 de junio
? 3.1.3 Julio
? 3.1.3.1 Viernes 1 de julio
? 3.1.3.2 Domingo 3 de julio
? 3.1.3.3 Lunes 4 de julio
? 3.1.3.4 Martes 5 de julio
? 3.1.3.5 Jueves 8 de julio
? 3.1.3.6 Lunes 11 de julio
? 3.1.3.7 Miércoles 13 de julio
? 3.1.3.8 Viernes 15 de julio
? 3.1.3.9 Jueves 21 de julio
? 3.1.3.10 Sábado 23 de julio - Llegada a Madrid de la Marcha Popular Indignada
? 3.1.3.11 Domingo 24 de julio
? 3.1.3.12 Lunes 25 de julio
? 3.1.3.13 Martes 26 de julio
? 3.1.3.14 Miércoles 27 de julio
? 3.1.3.15 Jueves 28 de julio
? 3.1.4 Agosto
? 3.1.4.1 Martes 2 de agosto - Desalojo del Punto de Información y ocupación policial de la Puerta del Sol
? 3.1.4.2 Miércoles 3 de agosto
? 3.1.4.3 Jueves 4 de agosto - Carga policial en Madrid
? 3.1.4.4 Viernes 5 de agosto - Vuelta a Sol
? 3.1.4.5 Sábado 6 de agosto
? 3.1.4.6 Domingo 7 de agosto
? 3.1.4.7 Lunes 8 de agosto
? 3.1.4.8 Miércoles 10 de agosto
? 3.1.4.9 Miércoles 17 de agosto
? 3.1.4.10 Martes 23 de agosto
? 3.1.4.11 Viernes 26 de agosto
? 3.1.4.12 Domingo 28 de agosto - Manifestaciones contra la reforma exprés de la Constitución
? 3.1.4.13 Martes 30 de agosto
? 3.1.5 Septiembre
? 3.1.5.1 Viernes 2 de septiembre
? 3.1.5.2 Martes 6 de septiembre
? 3.1.5.3 Sábado 17 de septiembre
? 3.1.5.4 Domingo 18 de septiembre
? 3.1.5.5 Domingo 25 de septiembre
? 3.1.6 Octubre
? 3.1.6.1 Sábado 15 de octubre (15-O) - Movilización mundial
? 3.1.6.2 Domingo 16 de octubre
? 3.1.7 Noviembre
? 3.1.7.1 Jueves 17 de noviembre - Protestas universitarias
? 3.1.8 Diciembre
? 3.1.8.1 Domingo 28 de diciembre
Datos sacados de wiquipedia es.wikipedia.org/wiki/Protestas_en_Espa%...12#Lunes_8_de_agosto


Recordatorio:

Lo que decía Rajoy:



Plataformas que apoyan la huelga,a lasmayoria de ellas no se les puede acusar de chupar del bote:

www.ahorristas.net/foros/actualidad-y-po...8&start=56#41927

Que piensan algunos parados, de la reforma laboral:

www.catalunyapress.cat/es/notices/2012/0..._situacion_61070.php


Ejemplos reales de la aplicación de la reforma laboral



javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2012 22:30 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42047
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ningun€ escribió:


A mi lo de los 20 días ni bien ni mal, pero lo que me fastidia es lo de estar de "prueba" durante un año!!!! leches! que al año me echan sin motivo alguno, sólo porque he cumplido los 31 y les es más rentable contratar a uno menor y aguantar otro año con bonificación y sin indemnización (todo un ahorro)


Este contrato está pensado para los jóvenes que no tienen experiencia laboral, y se les pone en bandeja al empresario un tipo de contrato para incentivar la contratación a los jóvenes, y que no se planten con 30 años sin apenas experiencia.

Yo que tengo 33 años, me fastidia, que le reforma laboral me deje en el limbo, por no tener más de 45 ni menos de 30 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2012 23:51 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42065
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
De triunfar la convocatoria sindical, la huelga costaría 7.688 millones de euros, un 0,7 del PIB. Con este dinero se reduciría casi un punto de déficit y se pagaría un año a los parados.


www.larazon.es/noticia/4238-29-m-huelga-contra-espana


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#42070
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
ningun€ escribió:


A mi lo de los 20 días ni bien ni mal, pero lo que me fastidia es lo de estar de "prueba" durante un año!!!! leches! que al año me echan sin motivo alguno, sólo porque he cumplido los 31 y les es más rentable contratar a uno menor y aguantar otro año con bonificación y sin indemnización (todo un ahorro)


Este contrato está pensado para los jóvenes que no tienen experiencia laboral, y se les pone en bandeja al empresario un tipo de contrato para incentivar la contratación a los jóvenes, y que no se planten con 30 años sin apenas experiencia.

Yo que tengo 33 años, me fastidia, que le reforma laboral me deje en el limbo, por no tener más de 45 ni menos de 30 años.



No; el contrato está pensado en parte para pagar menos, y el contrato de prueba si no me equivoco es para todo el mundo(no estoy seguro del todo);Segurisimo en el caso de que te hagan un contrato Rajoy, que es una mierda y te pueden tener con este tipo de contrato muchos años, con decir que no has pasado la prueba y al día siguiente hacerte otro contrato Rajoy, solucionado (aunque supuestamente pierdan las bonificaciones).

Otra cosa es el de aprendizaje que también tiene tela, te pueden hacer un contratos de aprendizaje hasta los 33 años (en el resto de Europa , el país que más lo alarga, el contrato de aprendizaje es hasta los 25 años)con un salario mínimo del 75% del salario mínimo interprofesional.

Más información del contrato Rajoy en el siguiente enlace:

laboro-spain.blogspot.com/2012/02/reform...lle-el-nuevo_13.html
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42084
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
juanmanuc escribió:
De triunfar la convocatoria sindical, la huelga costaría 7.688 millones de euros, un 0,7 del PIB. Con este dinero se reduciría casi un punto de déficit y se pagaría un año a los parados.


www.larazon.es/noticia/4238-29-m-huelga-contra-espana


Salu2.


A un que no te lo creas nadie queremos la huelga, lo que pasa es que no han dado opción a otra cosa; a echo una reforma drástica y no la han impuesto por huevos negándose a negociar y pegándole una patada a los acuerdos que ya tenían firmados los sindicatos y la patronal.

De reformas laborales ya llevamos 52 , desde los tiempos de Felipito González que si no me falla la memoria fue el que saco una reforma laboral que sacaba al mercado 18 tipos de contrato temporal, con la misma historia que no están contando ahora de la flexibilidad.

Por eso los que tenemos cierta memoria, sabemos que esto de las reformas laborales no sirve absolutamente de nada a la hora de crear trabajo, solo sirve para condiciones de trabajo más precarias, menor consumo y mayor descontento social etc.

Ya ves después de 52 reformas laborales y camino de la 53 como estamos y de que han servido las anteriores, no se puede intentar competir con los de mas a base de salarios más bajos y la prueba la tienes en que la mayoría de los países competitivos de la unión europea tienen salarios bastante más altos que los nuestros.

Por otra parte pienso que ahora nos ha tocado a los trabajadores y que esta reforma laboral es para dejar contentos a los empresarios; para que no protesten mucho por el mazazo que lo van a pegar después de las elecciones Andaluzas.
Por el momento ya me comentaron ayer que van a cambiar el impreso E 303 ese del I.V.A (no lo se seguro, yo no tengo ni idea de esto y no lo gasto por lo que no he podido comprobar si me decían la verdad o me estaba tomando el pelo)
Y con lo mal pensado que soy , no creo que sea para ahorrar tinta.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2012 11:57 por javi.c.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#42087
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Esa si es una respuesta que permite el dialogo y no el "y tu mas" al que me tenias acostumbrado, que no sirve para nada mas que para encismar ánimos, por eso vuelvo a apreciar tus respestas como cualquier otra normal y te vuelvo contestar, y ya directamente, porque sobre todo quiero dejarte claro que estoy a favor de tu derecho a huelga y el de todos, y me parece que si no estas de acuerdo con la reforma laboral eres coherente con realizar la huelga al igual que cualquiera de nosotros, salvo que tengas otros intereses que ocultes o excuses en la disconformidad como UGT y comisiones por ejemplo. Eso no quita para que yo tenga mi propia opinión y esté mas o menos de acuerdo con el gobierno en el sentido de que la reforma está orientada a un fin bueno en si mismo para la globalidad de todos y no tenemos pruebas de que no pueda funcionar, y aunque se vale de males menores en determinados recortes que pueden y son considerados como mayores por los que sospechan que a ellos si les puede perjudicar algo o mucho en un momento dado, tambien tengo mi derecho a discrepar.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/03/2012 13:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#42092
Re: 29.03.12 huelga general hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
javi.c escribió:
andreseljedi escribió:
ningun€ escribió:


A mi lo de los 20 días ni bien ni mal, pero lo que me fastidia es lo de estar de "prueba" durante un año!!!! leches! que al año me echan sin motivo alguno, sólo porque he cumplido los 31 y les es más rentable contratar a uno menor y aguantar otro año con bonificación y sin indemnización (todo un ahorro)


Este contrato está pensado para los jóvenes que no tienen experiencia laboral, y se les pone en bandeja al empresario un tipo de contrato para incentivar la contratación a los jóvenes, y que no se planten con 30 años sin apenas experiencia.

Yo que tengo 33 años, me fastidia, que le reforma laboral me deje en el limbo, por no tener más de 45 ni menos de 30 años.



No; el contrato está pensado en parte para pagar menos, y el contrato de prueba si no me equivoco es para todo el mundo(no estoy seguro del todo);Segurisimo en el caso de que te hagan un contrato Rajoy, que es una mierda y te pueden tener con este tipo de contrato muchos años, con decir que no has pasado la prueba y al día siguiente hacerte otro contrato Rajoy, solucionado (aunque supuestamente pierdan las bonificaciones).

Otra cosa es el de aprendizaje que también tiene tela, te pueden hacer un contratos de aprendizaje hasta los 33 años (en el resto de Europa , el país que más lo alarga, el contrato de aprendizaje es hasta los 25 años)con un salario mínimo del 75% del salario mínimo interprofesional.

Más información del contrato Rajoy en el siguiente enlace:

laboro-spain.blogspot.com/2012/02/reform...lle-el-nuevo_13.html


No te puden despedir, y luego volver a contratar, y más si no pasas un periodo de prueba.
Tiene que pasar un tiempo hasta que te puedan volver a contratar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...78910111213...15